|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PS3 SLIM 160GB + 2 MANDOS + JUEGOS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: PS3 * Modelo: SLIM 160 Gb * Precio: 65€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Marca en plastico por delante de la lectora de CDs, se aprecia en las fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid capital. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PS3 Slim de 160 gigas versión 4.82 con programa HAN instalado para poder cargar backups de todos los juegos de PS3. Se entrega con el Dante's Inferno en formato digital y en formato cd el fifa 10 y el pro 11. Se puede jugar Online, pero puede haber riesgo de baneo. El mando blanco tiene las gomas de los joystick en mal estado (culpa del conejo de un amigo cuando nos descuidamos ![]() No conservo la caja, se entrega con manuales, cable RCA con euroconector, cable de corriente y HDMI. También la puedo entregar formateada y con la ultima versión disponible, para que no haya quebraderos de cabeza. Para cambios, ofrecerme cosas por si alguna me llama la atención. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://www.dropbox.com/sh/ekpxhk9sn...49BmWTkZa?dl=0 Última edición por danymx Día 29/11/18 a las 12:23:01. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |