ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 15/02/17, 00:22:02
KingJonSnowReloaded KingJonSnowReloaded no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Ayuda con Desire 510 Semi-Brick no deja UNLOCK Bootloader

Alguien que me pueda ayudar tengo el Desire 510 lo que pasa es que cuando enciende a veces se queda en htc y cuando inicia muestra que proceso se detuvo y nunca puedo entrar ni al menu ni nada, osea el sistema se jodio, el movil esta LOCKED el bootloader el S esta On S-On y no tiene recovery, intente liberar o desbloquear el bootloader y todo bien hasta que llego al proceso en cmd "fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin" todo bien me aparece en el dispositivo, que seleccione yes o no si en verdad lo queiro desbloquear (el bootloader) le doy al yes y seguido el telefono se apaga, retiro la pila y vuelvo a entrar al boot loader y oh sorpresa, sigue LOCKED..! asi reintento y continua igual los datos del movis son,
***LOCKED***
A11_UL PVT Ship S-On
HBOOT-3.19.0.0000
RADIO-1.101.1372.19.1121
OpenDSP-v28.2.2.00546.0331
OS-1.06.600.4
eMMC-boot 1024MB
Nov 12 2015,16:47:58.0
AYUDA ya no se que hacer con el, no puedo rootearlo ni ponerle el S en off por que no tengo el bootloader desbloqueado, y no me deja desbloquearlo :S hay algun otro metodo para hacerle un flasheo de rom? lo unico que quiero es que inicie con normalidad no importa si no puedo desbloquear el bootloader o rootear.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes