|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Top 3 de smartphones más bonitos del año 2018
Ahora que se está acabando el año abro este tema para conocer cuáles son para vosotros los smartphones más bonitos.
Mi top 3 es: Xiaomi Mi Mix 2s Huawei Mate 20 Lite Oppo Find X Cómo podréis comprobar los míos son bastante diferentes entre sí. Elijo el Xiaomi porque siempre me han encantado estéticamente los Mi Mix, el Mate 20 Lite por su trasera y el Oppo por su toda pantalla 'real'. Espero los vuestros. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
El oppo gana por goleada, casi todo el frontal pantalla, sin notch, y por detrás nada de sensores ni de cámara ni de huellas, además de que el material y el color haga ese efecto visual, es precioso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realmente OPPO ha hecho un grandísimo trabajo con el find X. Quizás con los S9 y el Mix 3 harían mi top 3.
|
|
||||
|
||||
1º Oppo Find X (sobran las palabras)
2º Iphone Xs (Sobre todo por construccion) 3º Google pixel 3, por decir alguno diferente, me parece sobrio pero elegante a la vez, por detras muy diferente a los demas y a mi los marcos no me molestan. |
|
||||
|
||||
Oppo find X, mi 8,lg g7(este último es el que tengo
![]()
|
||||
|
||||
El Oppo Find X , luego el samsung galaxy S9 y despues el huawei mate 20 pro
|
||||
|
||||
1. Oppo Find X
2. Smsung Galaxy S9+ 3. Xiaomi Mi8 Explorer Edition Yo me quedo con esos 3 y mencion especial al iPhone XS y Op6t. Saludos |
|
||||
|
||||
El mi max 3 tampoco es ninguna delicia, y eso es que me encanta y he comprado uno para mi, pero de ahi a ser mas bonito que el iphone.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |