|
||
|
||||
|
||||
Modo siempre activo
Buenos días,
Acabo de pillarme un Mi 8 y todavía me estoy haciendo a el. Tengo miui 9.6.7 instalado con versión global. En ajustes->pantalla hay una opción que pone Modo siempre activo, que es? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Es el modo ambiente. La pantalla, al bloquearse, en vez de apagarse mostrará la hora actual y los iconos de notificación, pero se comportará como si estuviera bloqueado, tendrás que pulsar el botón de desbloqueo/ doble toque (si lo tienes activado) para despertarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el modo ambiente. La pantalla, al bloquearse, en vez de apagarse mostrará la hora actual y los iconos de notificación, pero se comportará como si estuviera bloqueado, tendrás que pulsar el botón de desbloqueo/ doble toque (si lo tienes activado) para despertarlo.
![]() Eso es lo que yo pensaba que era el "always on display". El caso es que lo activo y bloqueo el movil y no hace nada.... Me parece rarisimo nose si hay algo que no hago bien y tengo que hacer algo más |
|
||||
|
||||
Comprueba que no tengas programado el horario para que se active o desactive automáticamente.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puede que sea un bug o un problema del sistema, pero por si acaso.... tienes puesto protecto de pantalla??? si no esta bien puesto y tapa el sensor de proximidad no funcionara. Si no tienes protector intenta revisar que ese sensor este funcionando.
TODO ESTO lo digo siempre y cuando este bien configurado y activado. Espero que sea de ayuda. suerte
|
||||
|
||||
Ni reiniciando...
puede que sea un bug o un problema del sistema, pero por si acaso.... tienes puesto protecto de pantalla??? si no esta bien puesto y tapa el sensor de proximidad no funcionara. Si no tienes protector intenta revisar que ese sensor este funcionando.
TODO ESTO lo digo siempre y cuando este bien configurado y activado. Espero que sea de ayuda. suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mas que taparlo y q se ponga negro, es que quites el dedo y se encienda. Pero entendere entonces q el sensor funciona. Entonces es o un problema de configuracion o del sistema y necesitaria un reset de fabrica para ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de una cosa (en realidad es súper obvia, pero quién sabe). Al llegar a casa no me funcionaba a mi tampoco el always on display. Al final me he dado cuenta de que era porque tenía activado el ahorro de energía. Mira a ver si es por eso. Es de logica, pero he tardado 10 minutos en darme cuenta de que era por eso.
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de una cosa (en realidad es súper obvia, pero quién sabe). Al llegar a casa no me funcionaba a mi tampoco el always on display. Al final me he dado cuenta de que era porque tenía activado el ahorro de energía. Mira a ver si es por eso. Es de logica, pero he tardado 10 minutos en darme cuenta de que era por eso.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funcina bien con la ultima ota de miui9
Una pregunta, consume mucha bateria este modo? |
|
||||
|
||||
No vas a notar nada a nivel de consumo, las pantallas Amoled apagan los pixeles negros, entonces la pantalla realmente está completamente apagada salvo los pixeles de los números de la hora... Así que imagínate lo que puede consumir eso jajaja
|
|
||||
|
||||
Veo que no se mueve el reloj por la pantalla,osea esta siempre en el mismo lugar por eso lo digo,se vaya a quedar marcada la pantalla (en un galaxy s8 me paso algo parecido con un juego y lo tuve que llevar al sat) |
|
||||
|
||||
El reloj se mueve por toda la pantalla. Comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
nunca me di cuenta que se mueva...Siempre esta centrado, lo que si me molesta es la intensidad de la luz que produce el reloj. Por la noche en una habitacion se nata un monton. No habra alguna manera de poder bajar la luminosida a ese reloj?
Sorry, si se mueve Última edición por gsx666 Día 13/09/18 a las 00:51:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |