|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
24€ no van a ningun lado. La pregunta ea: android one o MIUI? Esa es la cuestión
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi es bastante mejor, aunque optaría por el Redmi Note 5. Es prácticamente idéntico al 6, solo que sin notch, y es mucho más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin notch y sin doble cámara delantera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es casi insignificante. Mejora la cámara delantera, que dudo que a tu padre le importe lo más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 6 pro compi.
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que para según que personas con no demasiados conocimiento en el tema un móvil con Android stock le es más sencillo. La alternativa que le doy es el Mi A2 Lite así que no entiendo tu alusión a AO pésimos.
|
||||
|
||||
|
Muy bien... Yo no digo que Android Stock sea mejor que una capa como puede ser MIUI cada uno tiene sus pros y sus contras.
Solo digo que para según que personas con no demasiados conocimiento en el tema un móvil con Android stock le es más sencillo. La alternativa que le doy es el Mi A2 Lite así que no entiendo tu alusión a AO pésimos. ![]() AO es un desastre en general en todos los fabricantes, eso sí en unos más que otros. Hay un vídeo por ahí de un análisis de cierto AO desastroso que se hizo viral estas últimas semanas, te aconsejo que le des un vistazo.
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que alguien pone android one como una ventaja para soporte y actualizaciones me da la risa, que me digan que quieren una capa mas limpia pues lo compro, pero por actualizaciones??hay una lista de marcas que ya han actualizado a pie mientras otras con su cacareado android one siguen en oreo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Sin entrar en que es mejor o peor, depende para la persona es mucho mejor una cosa u otra. Android One lo inicias y ya está, con Miui, por defecto los iconos de notificación vienen desactivados, luego tienes que ir a los ajustes de las apps y ponerlas sin restricciones y marcar que salgan en pantalla de bloqueo, etc. Luego pasar por seguridad y desactivar opciones, para que no salgan notificaciones de limpieza cada dos por tres. Vamos, por familiares que tengo con Xiaomi se los he tenido que configurar siempre yo para que funcione todo bien y no me pregunten, con un Moto G o smartphone con Android stock no me ha hecho falta porque son simpleza con menos opciones. Y obviamente AO es una ventaja en temas de soporte, yo tengo un Redmi Note 4 y se va a quedar en Android 7 de por vida de forma oficial aunque actualicen Miui, y el Redmi Note 6 se quedará en Android 9, mientras que el A2 Lite ya está en beta de Android 9 y llegará a Android 10, por lo que es una ventaja aunque algunos ahora digan que es una mierda con tal de seguir hablando indirectamente de BQ hasta en un tema de dos xiaomis. PD: Como terminal, es mejor el Note 6, mejor cámara y mayor potencia. Última edición por Daiben Día 26/11/18 a las 17:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 6 Pro por supuesto, yo lo tengo y es un bicharraco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 6 pro , me parece muy completo y equilibrado
Estás aquí
|
||||||
|