Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/17, 01:43:35
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Mejor Android Wear calidad/precio

Hola! Estoy buscando cambiar de smartphone y había pensado pillarme un One Plus 5 o similar, y aprovechando que habiendo elegido este modelo me ahorro 100 eurillos de otro que quería, estaba pensando en acompañarlo con un SmartWatch. Hasta hace 3 años tenía el Sony Smartwatch 2 pero como mi teléfono era un Nexus 5 apenas usaba las funciones de Smartwatch puesto que tener el teléfono con bluetooth hacía volar la batería. Ahora que voy a pillar un teléfono con una batería que dura prácticamente todo el día en uso intenso, no me importa llevar el bluetooth activado, y la batería del smartwatch tampoco me preocupa porque puedo cargarlo cada día al llegar a casa.

Me gustaría saber si existe algún Smartwatch por ese precio alrededor de 100 euros, si puede ser más barato mejor, que tenga Android Wear donde pueda recibir mis notificaciones y hacer una pequeña gestión del teléfono desde el reloj sin tener que sacarlo del bolsillo. No me importa mucho la batería, aunque cuanto más dure mejor, tampoco quiero funciones muy avanzadas (no he mirado demasiado al respecto sobre lo que traen los topes de gama) y es para un uso básico pero que haga bien dichas funciones. Gracias de antemano tener en cuenta que desde que tuve el Sony no he vuelto a mirar apenas nada de estos dispositivos por lo tanto intentar ser lo más claaros posible en cuanto a las funciones que ofrecen . Un saludoo!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/01/18, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
victor.f victor.f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Lowi
Ticwatch E
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por victorfantoba Ver Mensaje
Ticwatch E
Sin duda, yo lo tengo y me va genial. Eso sí, te saldrá por algo más de 100, unos 125 aprox.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
con Android wear, pillé una oferta de un fossil q founde4 en una relojería local por 125 eur, con su garantía sin rollos, Ect..., como un reloj de toda la vida, vamos.

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/18, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
con Android wear, pillé una oferta de un fossil q founde4 en una relojería local por 125 eur, con su garantía sin rollos, Ect..., como un reloj de toda la vida, vamos.
Cómo te va de batería? yo lo tengo desde hace 4 días y me da la sensación de que vuela, no sé si me aguantaría un día entero fuera de casa
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Disculpa la demora en responderte, la batería me llega al día sobrado con la pantalla apagada, gestos activados y todo ON, sin más restricciones. Con la pantalla siempre activa desde las ocho de la mañana apenas me llega a las diez de la noche.

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
Miquel12003 Miquel12003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Misfit Vapor
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
txiligti txiligti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Otra
buenas te funciona el manos libres con el fossil?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Hola! Estoy buscando cambiar de smartphone y había pensado pillarme un One Plus 5 o similar, y aprovechando que habiendo elegido este modelo me ahorro 100 eurillos de otro que quería, estaba pensando en acompañarlo con un SmartWatch. Hasta hace 3 años tenía el Sony Smartwatch 2 pero como mi teléfono era un Nexus 5 apenas usaba las funciones de Smartwatch puesto que tener el teléfono con bluetooth hacía volar la batería. Ahora que voy a pillar un teléfono con una batería que dura prácticamente todo el día en uso intenso, no me importa llevar el bluetooth activado, y la batería del smartwatch tampoco me preocupa porque puedo cargarlo cada día al llegar a casa.

Me gustaría saber si existe algún Smartwatch por ese precio alrededor de 100 euros, si puede ser más barato mejor, que tenga Android Wear donde pueda recibir mis notificaciones y hacer una pequeña gestión del teléfono desde el reloj sin tener que sacarlo del bolsillo. No me importa mucho la batería, aunque cuanto más dure mejor, tampoco quiero funciones muy avanzadas (no he mirado demasiado al respecto sobre lo que traen los topes de gama) y es para un uso básico pero que haga bien dichas funciones. Gracias de antemano tener en cuenta que desde que tuve el Sony no he vuelto a mirar apenas nada de estos dispositivos por lo tanto intentar ser lo más claaros posible en cuanto a las funciones que ofrecen . Un saludoo!
Las opciones más económicas ofertas aparte son el ticwacth e y el Misfit vapor, ambos los puedes comprar en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 03:22:55
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txiligti Ver Mensaje
buenas te funciona el manos libres con el fossil?
un saludo
si, sin problemas, siempre y cuando el entorno lo permite, en el sentido que a poco que haya bullicio no se entiende (o me hago viejo, que también puede ser)

Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 03:26:21
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Disculpa la demora en responderte, la batería me llega al día sobrado con la pantalla apagada, gestos activados y todo ON, sin más restricciones. Con la pantalla siempre activa desde las ocho de la mañana apenas me llega a las diez de la noche.
actualización:hace un mes o así hubo una actualización que a fin de cuentas, me llega el reloj a las diez de la noche con un 40% de batería. Ahora bien, lo tiempos de carga siguen siendo insufribles.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS

Herramientas

Hora actual: 16:54:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /