|
||
|
||||
|
||||
Hacer Downgrade
Hola, compañeros.
Mi pregunta es, se puede hacer un downgrade de Pie a Oreo y si se puede, como hay que hacerlo? Ota cosa. Se puede flashear el Firmware de Oreo con Minimal ADB? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para realizar rollback a oreo tienes este tutorial: https://www.getdroidtips.com/downgra...-9-0-pie-oreo
Pero lo más positivo es primero que realices un backup de los datos y que te pongas en contacto con Atención al cliente de Honor ya que es un poco delicado y siempre siguiendo sus instrucciones no perderas la garantía. Puedes dejar el móvil para pisapapeles si no tienes experiencia. |
|
||||
|
||||
Para realizar rollback a oreo tienes este tutorial: https://www.getdroidtips.com/downgra...-9-0-pie-oreo
Pero lo más positivo es primero que realices un backup de los datos y que te pongas en contacto con Atención al cliente de Honor ya que es un poco delicado y siempre siguiendo sus instrucciones no perderas la garantía. Puedes dejar el móvil para pisapapeles si no tienes experiencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya te indique es mejor que te pongas en contacto con Atención al cliente de Honor ya que es un proceso delicado y sin conocimientos de los pasos que das, puedes dejar el móvil brickeado.
|
|
||||
|
||||
Llevo en el mundo de Android desde HTC Hero. Pero en el tutorial, se habla de meter la ROM en la tarjeta externa de memoria y todos sabemos, que este modelo no tiene posibilidad de memoria externa. Es eso que me hacer dudar, todo lo de más lo tengo más que claro |
|
||||
|
||||
Que lleves mucho tiempo cacharreando no quiere decir que no puedas hacer algo mal y dejar un pisapapeles. Yo contactaria con soporte de Honor, tienes un chat en la app Hicare y no tardaras ni 5 minutos en tener una respuesta.
Yo llevo cacherrando con ROMS desde la HTC Magic, anterior a la Hero, y no por ello no contactaria con el soporte del fabricante. Por cierto, yo leo que no hace falta SD.... "You need MicroSD Card or internal memory space to try any Stock ROM" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que lleves mucho tiempo cacharreando no quiere decir que no puedas hacer algo mal y dejar un pisapapeles. Yo contactaria con soporte de Honor, tienes un chat en la app Hicare y no tardaras ni 5 minutos en tener una respuesta.
Yo llevo cacherrando con ROMS desde la HTC Magic, anterior a la Hero, y no por ello no contactaria con el soporte del fabricante. Por cierto, yo leo que no hace falta SD.... "You need MicroSD Card or internal memory space to try any Stock ROM" ![]() Cualquiera puede fallar. Pero para las dos maneras de Flashear y hacer Downgrade se necesita tarjeta externa de memoria. |
|
||||
|
||||
Te echo un copiar y pegar de un paso del flasheo por DLOAD y pone que requiere SD o memoria interna. Si es cierto que los pasos en adelante hacer referencia a la SD, pero el Honor 10 al no tener soporte de SD, tiene que poderse con la memoria interna, si no no tendria sentido.
En el Honor 8 recuerdo que no era asi, o usabas una SD o no hacia nada aunque crearas la carpeta DLOAD en la interna. |
|
||||
|
||||
Te echo un copiar y pegar de un paso del flasheo por DLOAD y pone que requiere SD o memoria interna. Si es cierto que los pasos en adelante hacer referencia a la SD, pero el Honor 10 al no tener soporte de SD, tiene que poderse con la memoria interna, si no no tendria sentido.
En el Honor 8 recuerdo que no era asi, o usabas una SD o no hacia nada aunque crearas la carpeta DLOAD en la interna. ![]() Hay algo con este tutorial que no cuadra del todo. |
|
||||
|
||||
Ya me puse en contacto con la gente de Huawei y me dijeron, que pronto me daran una solucion!!!!!!!!!
Parece, que ellos tampoco lo tienen muy claro. Esto da hasta miedo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por Android_paranoid Día 20/11/18 a las 01:23:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso...
![]() Al final consegui un "soft brick". ![]() De tantos intentos infructuosos de hacer un rollback, al final he jodido mi móvil. Ahora toca arreglarlo. ![]() El móvil se queda en la pantalla de arranque y de ahí no pasa. Lo bueno en este caso es, que puedo entrar en bootloader. Si alguien sabe una manera/ tutorial, hechizo, truco, magia negra/ de resucitar el móvil, que me la diga. ![]() Gracias! ![]() Última edición por Android_paranoid Día 21/11/18 a las 11:10:46. |
|
||||
|
||||
Puedes intentar utilizar el eRecovery de Huawei implementado en el Honor 10. Los pasos los tienes detallados en el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195592 Suerte !!! Pues eso...
![]() Al final consegui un "soft brick". ![]() De tantos intentos infructuosos de hacer un rollback, al final he jodido mi móvil. Ahora toca arreglarlo. ![]() El móvil se queda en la pantalla de arranque y de ahí no pasa. Lo bueno en este caso es, que puedo entrar en bootloader. Si alguien sabe una manera de resucitar el móvil, que me la diga. ![]() Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes intentar utilizar el eRecovery de Huawei implementado en el Honor 10. Los pasos los tienes detallados en el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195592 Suerte !!! ![]() El móvil no carga hasta el recovery, se queda en la pantalla negra "You device is booting now...". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |