HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
aversiyava aversiyava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Simyo
Dudas varios sobre los contactos en Android

¡Hola! Soy nuevo en el foro. Lo primero ¡muchas gracias a todos!, porque estoy aprendiendo un montón sobre mi tattoo, android, etc. Y lo segundo: no me machaquéis si pregunto algo que ya está escrito, porque he buscado y rebuscado y no he encontrado la solución (el resto de mis dudas sí las he podido solucionar por otros posts). Tengo instalada la ROM Kalim Froyo CyanogenMod 9.13.

- Cuando abro el correo de Gmail no me aparecen las fotos de los contactos: si me envía un correo Pepita donde debería aparecer la foto de Pepita me sale un interrogante (si es alguien que no tengo en contactos aparece una imagen del androide gris). ¿Os pasa también a vosotros?

- Tengo sincronizado los contactos de Gmail y en el teléfono me aparecen TODOS los contactos de Gmail. Quiero decir que no aparecen únicamente "Mis contactos" (familia y amigos) sino también el resto: "Otros contactos". O sea, si por ejemplo envío un e-mail a una empresa automáticamente me aparece en la agenda del teléfono, cuando evidentemente yo paso de tenerlo. ¿Eso es normal? ¿Se puede cambiar? Antes tenía un Nokia 5800 sincronizado con Mail for Exchange y me sincronizaba sólo "Mis contactos", como debe ser.

- Y ya la última y os dejo en paz, jeje. He visto en muchos sitios pero no me ha quedado nada claro ¿hay alguna manera de combinar los contactos de gmail y de facebook para que no estén duplicados en el teléfono?

¡Un saludo y Felices Fiestas! ¡Y gracias de antemano!

Última edición por aversiyava Día 28/12/10 a las 20:06:58.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo los tengo con fotos los contactos y me sale la foto siempre, te pasa solo con la rom de kalim o siempre?

Para eso que comentas habia por ahi algunos post, no en tattoo especialmente, porque es algo general de android. Una solucion buena son los grupos.

Lo del facebook ni idea, no uso, me niego.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Hola Satyr! Me pasa con la de Kalim y también me pasaba con la nFinity, así que no sé si es por algún fallo de las ROMs, de mi móvil, de la última versión de Gmail... Y antes de Froyo 2.2.1 tenía la 1.6 de Orange que venía capada sin Gmail, así que no puedo comparar.

Y los contactos de repente ya aparecen bien (¡y yo no he tocao ná!). Se le va la pinza a mi móvil...

Última edición por aversiyava Día 28/12/10 a las 23:55:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A lo mejor es que no habia sincronizado aun la foto...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no, las fotos en los correos de Gmail siguen sin aparecer. Lo que aparece correctamente ahora es que en el teléfono sólo salen los contactos que tocan ("Mis contactos"), no como antes que tenía cientos. Algo es algo...

De momento puedo vivir sin ver los caretos de la gente en el correo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a alguien le interesa: para evitar que salgan los contactos duplicados (de gmail y facebook) lo he solucionando cambiando el nombre de los contactos de Gmail por el mismo que tienen en Facebook, y así se combinan automáticamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 20:59:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /