|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Twrp-3.2.1-0611-xiaomi mi8
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola alguien puede poner el paso a paso de cómo instalar twrp? Ya tengo el bootloaderv desbloqueado.
Y por otra parte, se puede instalar la última eu rom sin instalar twrp? Graciass Última edición por eleesban Día 12/07/18 a las 17:53:32. |
|
||||
|
||||
2º Pones el móvil en modo fastboot 3º Abres una consola de comandos como administrador 4º Escribe estos comandos: - cd C:\ADB (o donde instalastes los drivers ADB) - fastboot devices - fastboot flash recovery twrp.img (o como se llame la imagen del recovery) - fastboot boot twrp.img 5º Disfruta tu twrp ![]() Las ROM EU necesitan de un recovery para poder flashear el zip. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
1º Descargas la imagen del recovery y los drivers ADB
2º Pones el móvil en modo fastboot 3º Abres una consola de comandos como administrador 4º Escribe estos comandos: - cd C:\ADB (o donde instalastes los drivers ADB) - fastboot devices - fastboot flash recovery twrp.img (o como se llame la imagen del recovery) - fastboot boot twrp.img 5º Disfruta tu twrp ![]() Las ROM EU necesitan de un recovery para poder flashear el zip. Saludos ![]() ![]() Si no a ver si me dejan un pc Windows para hacerlo. Un saludooo |
|
||||
|
||||
Intenté hacerlo desde Ubuntu, instalando los drivers adb, pero dio un error a la hora de flashear el recovery, no lo voy a volver a intentar que pensé que me quedaba con un pisapapeles jaja. Eso sí, el teléfono parece que lo reconocia
me daba éste mensaje de error, alguis sabe que puede ser lo que falla? diego@diego-XPS-13-9343:~/Descargas$ sudo fastboot flash recovery TWRP-3.2.1-0611-XIAOMI8.img target didn't report max-download-size sending 'recovery' (55612 KB)... FAILED (command write failed (Cannot send after transport endpoint shutdown)) finished. total time: 0.000s bueno parece que dice que el comando no está escrito correctamente, pero yo no veo el fallo Última edición por eleesban Día 13/07/18 a las 16:22:53. |
|
||||
|
||||
Para los menos aventajados, dejo por aqui una guia bastante completita...
https://www.techmoviles.com/instalar...i-8-y-mi-8-se |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1º Descargas la imagen del recovery y los drivers ADB
2º Pones el móvil en modo fastboot 3º Abres una consola de comandos como administrador 4º Escribe estos comandos: - cd C:\ADB (o donde instalastes los drivers ADB) - fastboot devices - fastboot flash recovery twrp.img (o como se llame la imagen del recovery) - fastboot boot twrp.img 5º Disfruta tu twrp ![]() Las ROM EU necesitan de un recovery para poder flashear el zip. Saludos ![]() ![]() Estoy bastante mosca con el tema.... eso me pasa por leer demasiado... jajajja Por cierto que TWRP has instalado la version 3.2.3, la 3.2.2 o la 3.2.1 como dicen por ahi arriba? Gracias PD: Si la hay por este hilo, disculpadme, con que me remitais a ella va bien.
||||||
|
Herramientas | |