|
||||
|
||||
No puedo cambiar "Región" en el Mi 8
Pues eso, que creo que han eliminado la posibilidad de cambiar la "Región" en Android 9, o yo no lo veo, que todo es posible. ¿Sabéis algo del tema? (Tengo también un Mix con Android 8 y tampoco veo la opción)
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes, ajustes adicionales, región.
|
|
||||
|
||||
No, no aparece
|
|
||||
|
||||
Yo tengo oreo, miui 10 y si me sale, no se..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que las EU lo lleva anulado ya que va optimizada. Yo lo noté y no le di importancia porque va todo bien.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es posible que sea eso, ya que en el Mix también tengo la .eu. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ajá y una pregunta.... Si compro un Mi8 versión global entonces no me va a ir el reconocimiento facial? Y tampoco podré mejorar el sonido?. Muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Esto parece ser una "incidencia" de las ROMs de Xiaomi.eu. Hasta que cambié la Global sí podía cambiar la "Región"
|
|
||||
|
||||
Ahora si funciona el reconocimiento facial, pero no sale España como región, yo puse Francia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ok muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de volver a revisar en ajustes y ya me sale España, no entiendo como no me salía, pero el caso es que en región España si funciona el desbloqueo facial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
A mí sí me deja cambiar región, me compré la versión internacional, he cambiado a India para escuchar el audio con auriculares más alto y no tenerlo capado por la norma europea. ¿No habrá ningún problema cuando se actualice vía OTA, verdad? Es decir, ¿No se me actualizará con una versión India rara? Gracias, compañeros! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, sabeis alguna forma de subir el volumen de los auriculares bluethoot con la rom .eu? se oyen mucho mas bajos que en el S9+ y el P20 pro, no puedo llevarlos por la calle haciendo deporte porque a tope de volumen apenas lo oigo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con Xiaomi.eu no se puede cambiar la región