Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/18, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
Sbdc Sbdc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Increible lo de Xiaomi en Media Markt

Hola a tod@s!!
Lo primero decir que soy nuevo aquí, voy siguiendo mucho este foro ya que me guio bastante para adquirir un smartphone. Y lo segundo, me gustaria compartir con vosotr@s algo que me ha sucedido ésta mañana en un Media Markt, que me ha dejado flipado

Pues bien, voy a dicha tienda a echar una ojeada al Xiaomi miA1, ya que estoy interesado y quería probarlo en persona para ver que sensaciones me daba. Al momento me viene un empleado y me dice que si me puede ayudar en algo, y le digo que no, que sólo estoy mirando, pero que ya que pregunta, que si me puede decir dónde está el miA1, y me dice...uy Xiaomi te quieres mirar? yo no te lo recomiendo eh son muy malos, y le digo...perdona? éste modelo en concreto es uno de los mas vendidos, aparte de ser de los mejores gama media que hay en el mercado, y ni corto ni perezoso me dice que eso no es así ya que no tiene 5ghz ni la banda 800 que crack! y por supuesto le digo (riendome) que varios amigos lo tienen y si disponen de ambas características...pues la cosa no queda ahí, y me dice que no lo entiende, que en esa tienda en concreto los venden así jajajaajaja ya cuando me ha soltado eso me he reido bastante y me he ido, porque hubiese discutido con el y no es plan.

He de decir que no soy fanboy de Xiaomi, ni de ninguna marca, de hecho estoy entre éste y el Nokia 6 2018. Siempre busco la mejor relación calidad/precio en muchos productos.
Y nada, perdón por el monólogo

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/18, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Ese es el resquemor hacia una empresa( xiaomi) Qué se está comiendo el mercado y está en modo imparable... Es simplemente patetico lo que hacen en mediamarkt
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/18, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
es normal, mediamarkt es coto de samsung y bq, les quitas de ahi y se pierden , bueno ahora de huawei tb entienden algo...pero no te creas
se que hay empleados competentes en esa tienda tb pero chirria mucho que te quieran vender determinadas marcas por lo civil o por lo criminal...si quieres un samsung te lo compras, un bq, un huawei o lo que sea igual....pero intentar dejar mal otras marcas es feo..
vale que lo hagamos aqui que yo no gano na si un usuario compra un xiaomi o un samsung, pero se supone que en la tienda tienen que comportarse correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/18, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sbdc Ver Mensaje
Hola a tod@s!!
Lo primero decir que soy nuevo aquí, voy siguiendo mucho este foro ya que me guio bastante para adquirir un smartphone. Y lo segundo, me gustaria compartir con vosotr@s algo que me ha sucedido ésta mañana en un Media Markt, que me ha dejado flipado

Pues bien, voy a dicha tienda a echar una ojeada al Xiaomi miA1, ya que estoy interesado y quería probarlo en persona para ver que sensaciones me daba. Al momento me viene un empleado y me dice que si me puede ayudar en algo, y le digo que no, que sólo estoy mirando, pero que ya que pregunta, que si me puede decir dónde está el miA1, y me dice...uy Xiaomi te quieres mirar? yo no te lo recomiendo eh son muy malos, y le digo...perdona? éste modelo en concreto es uno de los mas vendidos, aparte de ser de los mejores gama media que hay en el mercado, y ni corto ni perezoso me dice que eso no es así ya que no tiene 5ghz ni la banda 800 que crack! y por supuesto le digo (riendome) que varios amigos lo tienen y si disponen de ambas características...pues la cosa no queda ahí, y me dice que no lo entiende, que en esa tienda en concreto los venden así jajajaajaja ya cuando me ha soltado eso me he reido bastante y me he ido, porque hubiese discutido con el y no es plan.

He de decir que no soy fanboy de Xiaomi, ni de ninguna marca, de hecho estoy entre éste y el Nokia 6 2018. Siempre busco la mejor relación calidad/precio en muchos productos.

Saludos!!
Justamente me pasó lo mismo diciéndome que mejor me comprase un BQ VS plus que hera mucho mejor en todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sbdc Ver Mensaje
Hola a tod@s!!

Saludos!!
Hilo ciclico.

He visto decenas y decenas de hilos con el mismo tema, no solo en htcmania sino en multitud de foros, grupos hangouts o telegram.

Una pregunta mas ¿ que marca de movil te querian encasquetar ?
Viejo 06/04/18, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues bq y huawei, pero al momento le dije que no me interesaban.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

No, simplemente es el margen de beneficio que dejan unas marcas u otras.

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ese es el resquemor hacia una empresa( xiaomi) Qué se está comiendo el mercado y está en modo imparable... Es simplemente patetico lo que hacen en mediamarkt
Viejo 06/04/18, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por vuestros comentarios!
Entiendo que trabajen con sus marcas, pero que no mientan a la gente para dejar mal a otra marca, eso está muy feo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/18, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
No te preocupes pues, no es raro eso en los mediamarkt. Aún este lunes con mi novia, que se compró un chromecast, estábamos en la zona de informática, ya que soy bastante friki en esos temas, y había unos señores interesados en comprar un ordenador, y uno de los empleados soltó cada animalada que yo me quedé temblando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/18, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

También hay que diferenciar PROMOTORES con EMPLEADOS de mediamark y esto en cualquier tienda de informática más o menos grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/18, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vaya tela...quiero pensar que habrá de todo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si, en eso tienes razón. Pero es muy complicado saber diferenciarlo, porque en este caso llevaba el polo rojo como todos los demás.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 03:39:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Asi son todos y eso es por que a ellos les conviene mejor vender otras marcas como Samsung ya que esa le da mas ganancias y comision a ellos, en cambio otras marcas pagan menos y por eso hablan estupideces de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo por eso a la pregunta de "Te puedo ayudar en algo?", siempre contesto un: "No, gracias". De esa forma siempre salgo con lo que quiero sin necesidad de poner a prueba la paciencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 07/04/18, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

Madre mia... seguramente les interese vender otras marcas, como bq que son muy afines a ellos, pero mentir en las caracteristicas para que no lo compres... es para decirle algo al colega...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues tampoco entiendo su política de ventas, si sus propios vendedores consideran "mala" una marca que ellos venden, que directamente no la vendan.
Por ejemplo, ellos no venden HTC, que hagan lo mismo con Xiaomi y se centren en las marcas que le den más beneficios...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/18, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

A veces depende del "técnico" que te atienda, opiniones parciales las hay en todos sitios.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/18, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Increible lo de Xiaomi en Media Markt

Se aprovechan de la "ignorancia" de la gente en el tema de la tecnología para vender lo q ellos quieren o les interesa....Cuando dan con alguien q si entiende y les pilla la mentira....todavía siguen en sus 13, y lo mejor como dice el compi es pasar..no hacer ni caso...
Como comenté alguna vez más en otros hilos similares, desde q vi allí a una empleada de telefonía, a alguien q preguntó x un Samsung de gama media, y un moto g 1, el q venía de la mano de Google...y decirle q ella preferiría Samsung x q no se fiaba q de las actualizaciones de motorola.......yo estaba justamente enfrente, no dije nada...pero mi cara de poker si q la vio en ese mismo momento....ya me creo todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/18, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Es como dicen los compis, hay que ir con cuidado.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/18, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Bienvenido al mundo comercial, acabas de descubrir el fuego.

Si una empresa quiere apurar mucho los precios y quiere dar muy poco margen de beneficio a distribuidores/vendedores, luego pasan cosas como ésta. Entonces, que los xiaomi se jodan si les pasa eso, es una contrapartida de la estrategia que han escogido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 12:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /