|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 6 OnePlus 6 |
Ver resultado de la encuesta: coger el rojo normal ? | |||
si,a nivel de actualizaciones como el 6t |
![]() ![]() ![]() ![]() |
44 | 74.58% |
no merece la pena |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 25.42% |
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprarse ahora el oneplus 6?
Hola compañeros
me he quedado "prendado" del op 6 rojo ,a nivel estetico me encanta,se me ha metido en la cabeza El caso que estaba esperando a que anunciaran caracteristicas del op6t y colores para decidirme ,pero he leido que que no van a sacar en rojo (primeramente luego no se sabe) y entre eso y que hay algunas cosillas que no me gustan o las veo parecidas (a falta de que se confirmen mañana, por supuesto) estoy por pillarme el normal se que algunos les parecera una tonteria lo del color pero bueno yo le doy bastante importancia a la estetica ![]() el 6t sera mejor en global esta claro ,pero a nivel de actualizaciones pueden estar a la par mas o menos? tampoco quiero coger el 6 y que ya enseguida se olviden de el pues en realidad solo tiene seis meses jeje y no se como funciona oneplus en este aspecto ademas ahora el normal tiene muy buenas ofertas y bajará mas ,entonces estoy ahi ahi a ver si alguien me puede aconsejar,gracias de antemano!!! Última edición por imb erbe Día 28/10/18 a las 11:35:17. |
|
|
||||
|
||||
Yo no compraría el 6 a un día de salir el T. Por mucho que las diferencias sean mínimas, cuanto más nuevo mejor.
Lo único que me llevaría a comprar el 6 amtes que el 6T es la posibilidad de usar Oreo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojito al sensor de huellas en pantalla, que me da que no va a ser lo que la gente espera. Yo espero a que lo presenten a ver si el 6 cae mas de precio, pero me da la impresion que el 6t puede resultar un fracaso...
|
|
||||
|
||||
Si las filtraciones son reales al 100%, no creo que sea mucho más recomendable. Las cámaras son las mismas, pero con un software mejor (como el mi mix 3 respecto al mi 8 y al mi mix 2s). Todo esto da igual si le pones la gcam del pixel 3. Pierdes jack y, lo que parece, uno de los lectores de huellas más rápidos. Lo único es que ganas en batería, y una nueva capa de personalización de la que no se sabe nada.
Para mí, en principio, el 1+6 y el 6t son casi iguales. Espera a ver qué ofrecen. Seguramente, si salga en color rojo, pero tardará un poco más en salir, como ocurrió con el blanco |
|
||||
|
||||
si vas a pagar 350€ por el OP6 si, si no, me iba al 6t.
sobre el color, el rojo siempre lo sacan, pero son ediciones especiales, también lo tendrás blanco. |
|
||||
|
||||
gracias a todos por responder.
yo tambien he leido que los sensores en pantalla estan algo verdes aun y no son tan rapidos como los normales (vease el mate 20) tambien es verdad que son los primeros y es pronto, he leido por el foro que han quitado el led de notificacion ,pero bueno , aver mañana lo oficial,pues es algo imprescindible para mi lo del color rojo si lo sacan hay que esperar es lo malo si ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me.voy a esperar al 7/7T jeje ya habrán pulido mejor el sensor de huellas. Y no es un salto abismal del 6 al 6T
|
||||
|
||||
Ahora mismo yo me esperaría al 6T compi.
|
||||
|
||||
Yo igual que tú llevaba esperando el 6t pero viendo el pequeño salto paso de el, en 1 semana con suerte bajará más y me compraré el 6, estamos hablando de un móvil calidad precio y si lo encuentro a 350-400 en sitio de casi 600 que va a valer.. apaga y vámonos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comprarse ahora el oneplus 6?
Espérate a mañana, mejor aprovechamiento de la pantalla con un notch bastante más pequeño, donde cabrán mejor las notificaciones, mejoras en fotografía (de momento según algún rumor la cámara frontal es nueva respecto al 6) y nuevo modo noche, más batería y se espera que mejoren el altavoz, luego está el sensor en pantalla a ver que de rápido es, aunque no llegue al actual si es un poquito más lento, no falla y se gana el poder desbloquear con los dedos sudados/húmedos..... firmo ya!
En oxigenOS veremos que le han hecho y si sigue siendo casi stock, que yo creo que lo será con alguna nueva función y nuevos gestos. Ganacas de ver ya la presentación mañana para poder chutar ya este I7plus ![]() Última edición por selui Día 28/10/18 a las 18:57:47. |
|
||||
|
||||
si..eso del led lo he leido pero bueno mañana se confirmará....
gracias por responder compañeros |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola! he perddo mi One Plus 3T y mañana me toca comprar otro al llegar a España. Veo lo que decís en relación al 6T y estoy dudando. En cualquier caso si opto por el 6 y teniendo en cuenta lo que dices, es que hay precios más económicos que el oficial de la página de One Plus? Dónde!? gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola! he perddo mi One Plus 3T y mañana me toca comprar otro al llegar a España. Veo lo que decís en relación al 6T y estoy dudando.
En cualquier caso si opto por el 6 y teniendo en cuenta lo que dices, es que hay precios más económicos que el oficial de la página de One Plus? Dónde!? gracias!! ![]() No le veo mal precio, y cuenta que lo estrenado yo. Lo pille a un chico de Wallapop.
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Me encanta el blanco y de momento el 6T no sale en ese color.
Otra cosa, cada 6 meses sale un one plus nuevo. Nunca estaremos suficientemente actualizados. A la espera de lo que saldrá mañana o pasado, relación calidad precio, creo que el ONE PLUS 6 se lleva la palma. Ni la batería, ni el altavoz, ni el no-jack de 3.5, ni las cámaras. No veo nada que destaque en el 6T respecto al 6 sólo el desbloqueo por huella en pantalla, se parece a lo que tengo ahora (un mi 5s con lector de huellas ultrasónico, que con el dedo mojado no funciona), y estoy escarmentado. Yo estoy esperando al Black Friday, a ver si hay sorpresas. Tal vez, la el ONE PLUS 6 T Sea mejor en batería por qué estara optimizado para android 9.0 mientras que el ONE PLUS 6, salió para Oreo. Pero como digo, tal vez. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo. Me encanta el blanco y de momento el 6T no sale en ese color.
Otra cosa, cada 6 meses sale un one plus nuevo. Nunca estaremos suficientemente actualizados. A la espera de lo que saldrá mañana o pasado, relación calidad precio, creo que el ONE PLUS 6 se lleva la palma. Ni la batería, ni el altavoz, ni el no-jack de 3.5, ni las cámaras. No veo nada que destaque en el 6T respecto al 6 sólo el desbloqueo por huella en pantalla, se parece a lo que tengo ahora (un mi 5s con lector de huellas ultrasónico, que con el dedo mojado no funciona), y estoy escarmentado. Yo estoy esperando al Black Friday, a ver si hay sorpresas. Tal vez, la el ONE PLUS 6 T Sea mejor en batería por qué estara optimizado para android 9.0 mientras que el ONE PLUS 6, salió para Oreo. Pero como digo, tal vez. Saludos. ![]() Digo esto porque un One Plus es principalmente Soc y Rom. Deberían cambiar el ciclo de presentaciones y lanzar cada nuevo modelo con el Qualcomm mas reciente. Por cierto, el 6T tiene una batería de 3700, así que mejorará con respecto al 6, pero tienes razón en que no hay justificación para cambiar del 6 al T. |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, cada 6 meses sale un one plus nuevo. Nunca estaremos suficientemente actualizados. A la espera de lo que saldrá mañana o pasado, relación calidad precio, creo que el ONE PLUS 6 se lleva la palma. Ni la batería, ni el altavoz, ni el no-jack de 3.5, ni las cámaras. No veo nada que destaque en el 6T respecto al 6 sólo el desbloqueo por huella en pantalla, se parece a lo que tengo ahora (un mi 5s con lector de huellas ultrasónico, que con el dedo mojado no funciona), y estoy escarmentado. Yo estoy esperando al Black Friday, a ver si hay sorpresas. Tal vez, la el ONE PLUS 6 T Sea mejor en batería por qué estara optimizado para android 9.0 mientras que el ONE PLUS 6, salió para Oreo. Pero como digo, tal vez. Saludos. ![]() ![]() Yo la verdad, ya sé que son modas, pero el desbloqueo en pantalla teniendo el facial como va de rápido no lo veo ![]() Lo que no tiene sentido es que presenten un teléfono con chip "obsoleto", estamos a muy pocos días de la presentación oficial del S8150.
Digo esto porque un One Plus es principalmente Soc y Rom. Deberían cambiar el ciclo de presentaciones y lanzar cada nuevo modelo con el Qualcomm mas reciente. Por cierto, el 6T tiene una batería de 3700, así que mejorará con respecto al 6, pero tienes razón en que no hay justificación para cambiar del 6 al T. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |