|
||
|
||||
|
||||
No me carga
Buenas.
recibí el reloj hace una semana. La primera vez la puse a cargar y sin problema. Pero hoy no se que pasa que no carga. He probado en el usb del ordenador o directamente a la corriente con un cargador de movil y ni se entera el reloj. Se habrá jodido la base? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De nada,,,a mí eso me pasa muchas veces
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo limpio con un palillo únicamente ,me sale.bastabte suciedad,,lo pongo a cargar y va, pero no en el ordenador ,lo pongo directamente a la luz.....asegúrate de k está bien encajado la plataforma ,o mueve la plataforma cuando lo pongas ..a un amigo me iba así...lo ponía lno le cargaba lo movía y le iba
|
|
||||
|
||||
yo tuve al poco tiempo un problema con la base de carga...la desmonte y rectifique un contacto que estaba averiado.
Tal vez sea solo eso y pueda servirte una base de carga clonica. |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mi,la base de carga,me he vuelto loco buscando cables cargadores y me di cuenta que moviendo la clavija hacia amagos de cargar
|
|
||||
|
||||
toqueteo y parece que hace amago de cargar pero nada, se desconecta al instante Debe ser la base. Ya he pedido una a ver...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias. probare con otra base
|
|
||||
|
||||
HE grabado un video y se lo he enviado a la tienda donde lo compre, Gearbest, a ver que me dicen.
|
|
||||
|
||||
Si, he probado con 3 cables distintos. Me he comprado otra base y cable en Amazon. Me llega el lunes y probaré. Si no carga, el el reloj
|
|
||||
|
||||
bueno, pues misterio resuelto, era la base. Esta mañana me llegó la nueva y cargó a la primera. La tienda me hace parte de devolución que paga la base.Asi que genial. Se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos los que me han ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La base de carga de este reloj es una puta basura, parece increible que para lo bien acabado que esta el reloj la base de carga sea tan chinaca y si pillas la del Stratos ya es de traca que no se puede separar del cable y cuando lo sacas del cargador o ordenador parece que te vas a quedar con la base en la mano de lo finito que es el cable
![]() |
|
||||
|
||||
pues vaya tela. Menos mal que tiene arreglo comprando otra. Porque el reloj esta de puta madre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |