|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me baja la bateria consideradamentre (mas de lo normal)
Esta mañana a las 6:00 de la mañana tenía 100% y ahora 56% es desde que actualizar los servicios de PlayStore y todo relacionado con la app Aptoide creo que era servicios de Google Play 11 a la última 14, tiene algo que ver? Creo que ya lo solucionaron esa incidencia con los servicios de Google que no podías acceder y te baja mucho la batería o no?
|
|
|
||||
|
||||
No lo han solucionado, borra los servicios de Google y reinstala, así lo solucioné yo
|
|
||||
|
||||
Te puedo pedir una opinión personal, el móvil dejando aparte de que la bateria no dura como de cuando lo compre el primer dia, pues se podría decir que es potable a estas alturas en cuanto rendimiento el móvil sabiendo que hay móviles de esta gama media mucho mejores.. el consejo que te pido, cambiarías de móvil del que tengo yo? O estirarias un par de años más? Me lo compré en el año 2015 Última edición por Launcher90 Día 02/10/18 a las 18:35:00. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el m3 note (tenía el m2 note pero murió y recogí el modelo superior), pero mis padres ambos tienen el m2 note (con tres años de antigüedad) y la verdad es que todavía lo veo bien, la batería aún día más de un día a no ser que se le de mucha tralla.
Para el uso que le dan, whatsapp, algún juego, y poco más tira bastante bien. Ahora es el uso que le des y si notas que ya no cumple tus necesidades. Saludos Última edición por Seigram Día 03/10/18 a las 10:36:08. |
|
||||
|
||||
Buenos días! @Seigram buena hispanidad de la Pilar, buen puente!
Esta versión es la correcta, la que no da problemas: es yo la he instalado con la app Google installer y ya me lo instala todo, pero tengo Aptoide y me temo que me habrá instalado la última, pero tengo actualizaciones automáticas desactivado y no me lo ha mostrado el móvil que se instalaba una nueva actualización :S Última edición por Launcher90 Día 12/10/18 a las 15:03:09. |
|
||||
|
||||
@Seigram pues no entiendo he instalado todo de Google installer de ese tema que se ha abierto aquí en este subforo y se me ha actualizado los servicios de Google y Google PlayStore y como lo tenía antes es decir a la última version, que hago mal? Y la bateria me sigue bajando muy rápido, así que no solucionamos nada, tengo 41% de batería ahora
Última edición por Launcher90 Día 12/10/18 a las 10:06:02. |
|
||||
|
||||
Descargalo de la tienda de meizu, es una versión más antigua, esta es la que llevan los m2 note que tengo en casa.
![]() Aunque ahora que me fijo yo tengo esa versión, la 14, en un m3 note y me va bien. Saludos Última edición por Seigram Día 12/10/18 a las 22:00:41. |
|
||||
|
||||
@Seigram me voy a comprar un móvil nuevo. Huawei Mate 10. Una duda: si inicio sesión con mi cuenta de Google en plasytore y descargo las apps como hacía en mi Meizu M2 Note pasara algo? Puede que afecte en la bateria o no?
Saludos |
|
||||
|
||||
No, es un fallo del Meizu, por lo que no te saldrá en otro terminal
Última edición por Seigram Día 04/11/18 a las 10:12:17. Razón: Autocorrector del móvil |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |