|
Zona superior sombría
A partir de hoy me ha aparecido una zona sombría en la parte superior sin saber por qué. El caso es que cuando reinicio el teléfono se quita pero con el tiempo vuelve a aparecer. A alguien más le ha pasado? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguna actualización o cambio de tema?
|
|
Cambio de tema no, pero igual lo de alguna actualización si. El caso es que después de reiniciar se quita, pero al rato aparece otra vez.
|
|
||||
|
||||
Rato largo? o corto como lo que tardan en cargar en memoria las app? 2 o 3 min aprox. Puedes descartar la actualización de alguna app de la que sospechas desinstalando la actualización
|
|
Depende, a veces tarda más y otras veces menos.
|
|
Tengo sospechas de una aplicación que ya he desistalado, y he estado mirando a ver si quedaba algo de la aplicación y no he visto nada
|
|
||||
|
||||
Te sigue pasando después de desinstalar?
|
|
Sí, por éso no se que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Pues está claro que esa app no va a ser...
Has probado a personalizar la barra de estado a ver si se soluciona algo? |
|
Al final he ido a. Lo más drástico. Restablecer valores de fábrica. Se solucionó
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, resulta que era al activar el modo oscuro en la app mensajes de Google. Volviendo a activar el modo normal dejó de aparecer la barra oscura.
En el caso de que tengas activado el modo oscuro en alguna app prueba a desactivarlo por si es lo mismo que me pasaba a mí. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior