|
||
|
||||
|
||||
Volver de GLOBAL a CHINA?
Hola a todos.
El otro día me compré mi Xiaomi Mi 8 y resulta que era versión china, con bootloader abierto y rom global estable. El caso es que veo muchos fallos como que al ponerlo en silencio aún se baja el volumen de los vídeos al recibir una notificación. He leído que la ROM china se actualiza más constantemente y mi pregunta es ¿vale la pena? El idioma que eligiria sería inglés y para mí no es ningún problema. ¿Alguien sabe algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ponte la rom EU, esta basada en la china semanal version android 9 pie (se actualiza todas las semanas) con todos los idiomas, quitado el blootware chino, tiene todos los idiomas, tienda Play Store y aunque está desbloqueado funciona google pay y las aplicaciones de los bancos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ponte la rom EU, esta basada en la china semanal version android 9 pie (se actualiza todas las semanas) con todos los idiomas, quitado el blootware chino, tiene todos los idiomas, tienda Play Store y aunque está desbloqueado funciona google pay y las aplicaciones de los bancos.
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453886 No funciona NFC parece con la Global ROM al tener el bootloader desbloqueado, y no se puede desbloquear porque se bloquea el móvil. Yo aún no he recibido el móvil de AliExpress, cómo comprobar que NFC está funcionando? Y de no ser así, por los comentarios de AliExpress (normalmente, rusos) el NFC no funciona. Comentas que con una nueva ROM EU, aunque está desbloqueado funciona google pay y las aplicaciones de los bancos. Algún tutorial para instalar paso a paso la ROM EU? De todas formas esperaré a que llegue conla Global ROM e intentar probar el NFC, FAceId, e instalar aplicaciones como Netflix. En el hilo comentaban que podía dar problemas si la Global ROM con bootloader desbloqueado no dejaba instalar Netflix y otras apps desde el Play Store. |
|
||||
|
||||
Sí funciona el NFC, lo que no funciona es Google Pay, pero puedes usar la app de tu banco.
Y Netflix puedes buscar en instalar el sol correspondiente. |
|
||||
|
||||
Con la rom EU si que funciona Google Pay aunque esta desbloqueado (si no no se podría instalar twpr ni la rom EU)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |