|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero una tarifa de móvil solo para llamadas telefónicas
Buenas.
Estoy buscando una tarifa movil que disponga solamente de llamadas telefonicas, nada de datos. Es para usarlo en un dumbphone osea solo llamar. He visto varias opciones, con distintos precios y cobertura. 1º LykaMovil tarifa ilimitados XS, la cual dispone de llamadas ilimitadas y sms ilimitados nacionales con un precio de 5€ inconveniente quizas (no es por contrato) 2º Republica Movil tarifa Cero ilimitada la cual dispone de llamadas ilimitadas sin sms por 7.95 Llamaya tarifa con minutos ilimitados y 1000 sms por 7.50. actualmente tengo la tarifa de Lowi de 20gb con ilimitadas por 15€ que tal vez sea la mejor tarifa actual en el mercado pero ya que voy a prescindir de datos y solo tirar de la red wifi de casa queria contratar una tarifa de solo voz. cual recomendáis bajo vuestra experiencia, también escucho otras opciones solo llamadas. Un saludo y espero vuestras respuestas gracias
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |