|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al actualizar firmware
Buenos días compañeros.
Tengo instalada la versión de firmware VKY-L29C432B177 funcionando perfectamente. El problema que tengo es que, utilizando Firmware Finder veo que han salido versiones nuevas para mi modelo (B181,B185 y concretamente creo que hace unos días salió ya la versión B186). Pues bien, cuando chequeo si puedo instalar estas versiones, aun siendo para mi modelo, me dice que el firmware no está aprobado para mi modelo, tanto comprobándolo con IMEI como sin IMEI. Aun así, he intentado instalarlas y siempre me ha dado error en el firmware, con lo que no puedo pasar de la B177 que tengo. No se si a alguien más le ocurre esto y si alguien puede aportar alguna solución a mi problema. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de los firnware es un cachondeo, salen un monton que nunca saltan por OTA oficial y tampoco se pueden instalar a mano... Despues instalas uno y dejan de saltar las OTA, yo tengo un L29 {Single SIM pasado a dual SIM) y solo puedo actualizar por firmware finder, no me saltan OTA.
|
|
||||
|
||||
Lo de los firnware es un cachondeo, salen un monton que nunca saltan por OTA oficial y tampoco se pueden instalar a mano... Despues instalas uno y dejan de saltar las OTA, yo tengo un L29 {Single SIM pasado a dual SIM) y solo puedo actualizar por firmware finder, no me saltan OTA.
![]() NOTA: Ayer pude por fin instalar una nueva versión de firmware. Ahora tengo la VKY-L29C432B185....y sin noticias de la Beta de Oreo vía OTA. ![]() Un saludo. Última edición por adolfojs Día 13/02/18 a las 08:13:26. |
|
||||
|
||||
A mí me sale que hay una nueva actualización (b185), la descargo, verifico y le doy a actualizar. Al reiniciar el móvil, me entra en twrp y no se actualiza. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
|
||||
|
||||
Mi version es la libre ya que no es de ningun operador. Desde firmware finder lo unico que es recomendable instalar es la full ota . Yo instale alguna actualizacion a traves de ahi ya que suelen tardar por OTA. A dia de hoy ya esta para descargar la 360 oficial android oreo. En mi caso yo estuve en la beta y ya la tengo oficial. |
|
||||
|
||||
Hola, cual es la version oficial que salta por OTA para el L29-C432??
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, instale la B360 por finder, pero estoy cansado que no me salten por OTA
|
|
||||
|
||||
![]()
A mi me pasa que cuando intento actualizar por FF no me deja, o sea hago todos los pasos, pero el FF no me manda la actualizacion via ota. Me imagino que a muchos le pasara, que podra ser eso? Y como se soluciona?
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sé yo supongo que será problema de la aplicación firmware Finder,tengo un Huawei mate 10 lite y me pasa lo mismo. |
|
||||
|
||||
Hola, el firmware finder para instalar qué necesitas? Es decir, debes antes darle a check firmware access? Porque al hacerlo me dice que is not aproved for instalation. Alguien que me aclare todo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |