Avisos

OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/18, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
arlosmar arlosmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

no se enciende el led con el modo "no molestar"

Buenas, os pasa que no se enciende el LED con el modo "no molestar"? eso no pasaba con el op5

pongo modo no molestar porque no quiero que se muestren las notificaciones en pantalla ni que suenen pero sí quiero tener el LED. en la configuración del modo "no molestar" no pone nada de activar/desactivar el LED, por lo que no sé si es un fallo del Oxygen.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/18, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por arlosmar Ver Mensaje
Buenas, os pasa que no se enciende el LED con el modo "no molestar"? eso no pasaba con el op5

pongo modo no molestar porque no quiero que se muestren las notificaciones en pantalla ni que suenen pero sí quiero tener el LED. en la configuración del modo "no molestar" no pone nada de activar/desactivar el LED, por lo que no sé si es un fallo del Oxygen.
Yo lo tengo en no molestar pero el Led si funciona
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
arlosmar arlosmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

he descubierto el bug. pasa cuando configuras el modo no molestar en personalizado. he probado incluso con todas las opciones sin activar y no enciende el led. informaré a op. puedes probar si te pasa lo mismo? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Herramientas

Hora actual: 12:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /