|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al grabar
Me acaba de pasar una cosa, ahora mismo grabando un vídeo se me ha cortado de repente al minuto y medio o así y no se ha grabado, me ponía se ha detenido Launcher oneplus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Gracias.
Hoy me ha pasado otra vez y me salía esto, no tengo ninguna app de cámara instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que puede ser software o hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar más datos, que sistema operativo tienes, root o no root, kernel original o modificado, que versión de la cámara tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esto al igual que los microcortes del wifi vienen unidos al problema de la latencia de este terminal tiene tiene pequeños paros de vez en cuando que te cortan la conexión wifi y posiblemente te ha pasado mientras grababas el video, has probado de nuevo a ver si te vuelve a pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasó ayer Domingo en 3 ocasiones, se cortaba el vídeo y no se grababa nada de lo que había hecho, después intentaba abrir la cámara y no me dejaba. Hoy he hecho para probar unos vídeos en casa y no me lo ha hecho. Cuando se cortó una de las veces me ponía que el Launcher de oneoplus se había detenido, y en otra ocasión no me dejaba abrir la cámara justo después de que se cortara, y estoy rallado por si es hardware, que ojalá sea software
yo creo que esto al igual que los microcortes del wifi vienen unidos al problema de la latencia de este terminal tiene tiene pequeños paros de vez en cuando que te cortan la conexión wifi y posiblemente te ha pasado mientras grababas el video, has probado de nuevo a ver si te vuelve a pasar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más? Estoy rallado por si es hardware
|
![]() |
Estás aquí
|