|
||
|
||||
|
||||
Fluidez desplazamiento páginas web, etc..
Para tener un procesador tan potente, no lo veo tan fluido en el desplazamiento de páginas ( navegador, facebook, Instagram, etc..) comparado con otros móviles con procesadores de última generación, por ejemplo note 9 o incluso el PocoPhone de Xiaomi.
Que os parece a vosotros? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo también un Poco por y la verdad es que este lo encuentro más rápido hice pruebas de velocidad y así lo puedo corroborar
|
|
||||
|
||||
Cuando lo probé también me percaté de esos micro tirones en el chrome al hacer scroll. Doy fe.
|
|
||||
|
||||
Puede ser. Como digo lo probé en su día y fue un detalle que no me gustó. Viniendo de un iPhone la verdad es que soy un poco pijotero con el tema de la fluidez y los fps. |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que lo pruebes ahora con la última actualización, te encantará... ![]()
|
||||
|
||||
A ver, como he dicho hace una semana lo probé y se lagueaba un poco el chrome, y como no me gustó lo digo, y claro que doy fe, porque voy a decir lo contrario y mentir. Que hay una nueva update y va más fluido? se agradece tu información, pero respeta mis impresiones como yo respeto las tuyas.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver, como he dicho hace una semana lo probé y se lagueaba un poco el chrome, y como no me gustó lo digo, y claro que doy fe, porque voy a decir lo contrario y mentir. Que hay una nueva update y va más fluido? se agradece tu información, pero respeta mis impresiones como yo respeto las tuyas.
Gracias y un saludo. ![]() Recuerdo cuando salió el Note 9 e iban mal en los Media Markt... y es que ni tenían la última versión de firmware y también que estaban petados de tanta gente que los tocaba, mil aplicaciones en segundo plano, mala calidad del wifi porque estaría saturado... sin embargo, luego lo tuve y no había color.
![]() Última edición por sareo Día 02/11/18 a las 12:49:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente probé, no una sino varias unidades, y no solo demos sino alguno comprado, y que no me paré a mirar la versión del firmware, ciertamente, por lo que agradezco el dato que aportas de la actualización. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |