Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/10, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
Zerion Zerion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7

Internet y Sincronización

Hola a tod@s!

desde hace un par de semanas estoy teniendo problemas con la bateria por culpa de la sincronización.

Cada vez que conecto el movil, ya sea por wifi o por 3g, se me activa la sincronización y aunque desconecte los datos, sigue ejecutandose. No puedo eliminar la sincronización y se come literalmente la bateria (un 17% en menos de una hora).

A alguien más le ha pasado? Sabeis como solucionarlo?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/10, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zerion Ver Mensaje
Hola a tod@s!

desde hace un par de semanas estoy teniendo problemas con la bateria por culpa de la sincronización.

Cada vez que conecto el movil, ya sea por wifi o por 3g, se me activa la sincronización y aunque desconecte los datos, sigue ejecutandose. No puedo eliminar la sincronización y se come literalmente la bateria (un 17% en menos de una hora).

A alguien más le ha pasado? Sabeis como solucionarlo?

Muchas gracias
Buenas,

Con el widget de control de energía deberías poder habilitar o no la sincornización del terminal, es el segundo icono empezando por la derecha

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/10, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
Zerion Zerion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7

En el widget no esta activado el icono de la sincronización. Aun así, si lo activo y desactivo sigue mostrandose en la barra superior el icono de sincronizar.

Y al ver el consumo de la batería el proceso que en teoria consume es el Calendario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/10, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zerion Ver Mensaje
En el widget no esta activado el icono de la sincronización. Aun así, si lo activo y desactivo sigue mostrandose en la barra superior el icono de sincronizar.

Y al ver el consumo de la batería el proceso que en teoria consume es el Calendario.
Buenas,

A mi me pasó algo similar pero a la inversa, aunque habilitase todas las sincros y la tarifa de datos las apps de android y de terceros no sincronizaban, lo único que lo solucionó fue un hard reset

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/10, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Revisa la configuración de -> Cuentas y sincronización en ajustes, ahi puedes marcar lo que quieres sincronizar y lo que no.
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 01:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /