|
Aplicación para filtrar Whatsapp? Hay alguna?
Buenas a tod@s.
Pues eso, que estoy mirando, pero no encuentro nada para poder filtrar los WhatsApp que entren al reloj. Por ejemplo, los grupos (que me vuelven loco...). Para el Amazfit Bip si tenía una aplicación que te dejaba filtrar aquello que querías o no que se notificara en el reloj. Tenemos alguna opción para el Galaxy Watch? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Aplicación para filtrar Whatsapp? Hay alguna?
Cita:
Los grupos que tienes silenciados en el móvil, no salen en el wacth. Saludos. Última edición por betijaten Día 23/11/18 a las 09:28:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pues los tengo silenciados en el móvil, pero en el reloj si me saltan.... Supongo que algo se me pasa y estoy haciendo mal..... |
|
||||
|
||||
Yo los tengo silenciados en el móvil y si me salen en el watch tb silenciados , no hice nada. Revisalo en el móvil.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no he hecho nada y no me salen.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 9 y version lte y los grupos silenciados de whastapp no no salen en el reloj
|
|
|
Cita:
Podeis comprobarlo Un saludo |
|
||||
|
||||
tengo marcado en el movil recibir notificaciones de los grupos silenciados y en el reloj no salen.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna opción para elegir si recibir o no notificaciones.
Simplemente cuantos días meses o año quiero silenciarlo. |
|
Era eso. Muchas gracias!!!
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Y que app hay que usar para que te lleguen los WhatsApp? No encuentro una oficial de WhatsApp por ningún lado
|
|
||||
|
||||
Cuando los silencias te aparece una opción donde pone mostrar notificaciones, si la desactivas no te deben de llegar al reloj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue estos pasos. En la app del Wacth... ![]() ![]() ![]() Y listo. Saludos. |
|
Las tengo encendidas pero no recibo ninguna notificación. Tampoco de WhatsApp....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fíjate en la última captura que no la tengas bloqueada... |
|
Gracias, no sé por qué, pero ya funciona. Desactivar y volver a activar y ya funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|