|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review de la 360 Smart IP Camera de Xiaomi: Si tenéis cualquier duda sobre este dispositivo, preguntad. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
muy buena review compi! justo estaba mirando para comprarla, yo la quiero para ponerla en un sitio fijo escondida como camara de vigilancia dejarla en una esquina en el techo o algun sitio asi, la recomiendas para esto? tambien tengo la duda de si es inalambrica y en el caso de que lo sea cada cuanto hay que cargar la bateria?
|
||||
|
||||
muy buena review compi! justo estaba mirando para comprarla, yo la quiero para ponerla en un sitio fijo escondida como camara de vigilancia dejarla en una esquina en el techo o algun sitio asi, la recomiendas para esto? tambien tengo la duda de si es inalambrica y en el caso de que lo sea cada cuanto hay que cargar la bateria?
![]() En una esquina en el techo, sí, siempre y cuando tenga algún soporte ya que no se puede adherir a ninguna superficie. Se alimenta mediante una cable USB que viene con un cargador de toma asiática (hay dos planos del cargador y cable). Otra opción es alimentarla conectándola a una power bank de 10.000 o 20.000 mAh, debería aguantar unos días. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, le echare un vistazo que me interesa mucho por la configuracion de la App Mi Home... yo tengo la camara Xiaomi Smart 1080P WiFi IP Camera. Supongo que mas menos configuración sera igual.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Por favor necesito saber cómo funciona la opción de detección de movimiento y cómo se hace para que nos mande una notificación . gracias
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis porque en modo deteccion de movimiento sólo graba 10 segundos?
|
||||
|
||||
Muchas gracias. La verdad es que no, por eso no comento nada en la review. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En el menú de abajo a la derecha tienes la opción familia. Ahí puedes programar cuando quieres activar la programación. Pero parece ser que sólo graba 10 segundos en plan emergencia. Pero a mi me interesaría que grabase mientras haya movimiento.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola !
Hay que hacer algo especial para poder visionar desde fuera de la red wifi ? ddns o vpn ? saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 1080. Es posible tenerla en grabación continua?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@zzss2 no hay versiones de la app aunque sea en inglés para medio entender las configuraciones?
Muy buena review! |
|
||||
|
||||
@zzss2 no hay versiones de la app aunque sea en inglés para medio entender las configuraciones?
Muy buena review! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buena review! ![]() Siento responder ahora ![]() Sí, en la actualidad está casi todo en inglés y si quieres el plugin en español, miraría la web de npir donde traduce plugins y apps de accesorios de Xiaomi. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Estoy valorando la compra de la version que venden en españa por 40€ pero me surgen dos dudas.
Si lo uso como vigila bebes en casa, perfecto, pero si lo uso en casa de algún familiar, tendré q volver a unirlo con su red wifi, no? Si quiero utilizar la cámara para ver mi casa cuando estoy en el trabajo como me conecto desde la red 4G, hace falta otro aparato? |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo en mente comprar una camara de seguridad pero he oido que hay canaras de xiaomi que no funcionan en España porque solo funcionan en china. ¿Qué modelo económico y 360 me recomendais? Es que me da miedo comprarla y que después no funcione... gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |