#1
|
||||
|
||||
Pierde servicio y se reinicia!!
Hola a todos !! Aunque este problema lo he explicado en el chat del grupo de telegram lo hago aquí también por si hay alguien que no esté en el y le pueda pasar o pueda ayudarme.
Resulta que al poco de empezar a utilizar el honor note 10 que me compré por AliExpress y que me vino con la una ROM EMUI multilenguaje y el Play Store instalado y con algunas aplicaciones chinas Procedi como muchos han hecho y recomendaban a hacerle un restablecimiento de fábrica con lo que me desaparecio la play Store y borre algunas aplicaciones chinas .Luego le puse un Play Store que me aportaron en telegram.Al principio que fueron un par de días o poco más todos iba bien incluso se actualizó EMUI dos veces. El problema que tengo es que derrepente y de forma aleatoria el móvil se me queda sin servicio ,puede estar 3 días que no pasa y otro día pasa un par de veces.Puede tardar más o menos pero al pasar luego me pide el pin y posteriormente la contraseña del dispositivo por reinicio. Al hacerlo me recuperaba la línea.Indicar que el móvil no se me apaga. Yo probaba poner el modo avión y no recuperaba el servicio. Luego quite que me pidiera el pin y solo me pedía la contraseña. He sacado un duplicado de la sim por si ésta estuviera mal y nada sigue igual. Estoy con Yoigo y ellos me comentan que no es problema de su red. La verdad que en el xiaomi mi máx 3 que usaba antes no me acuerdo que me pasará.Ahora estoy probando en él a ver si me pasa . También probaré cuando pueda otra sim de otro operador en el honor a ver si pasa . Las redes las tengo en automático y 4g ,y con la intinerancia de datos activada. Perdón por el rollo pero si alguien le pasa o sabe que le puede pasar que me de ideas de cómo solucionarlo. Cómo último probaría hacer un hard reset y empezar de nuevo a ver si se corrige así. Última edición por peach143 Día 24/09/19 a las 09:13:41 |
|
#2
|
||||
|
||||
Perdida de red
Hola !! Has podido solucionar el problema? A mi me está pasando lo mismo
|
#3
|
||||
|
||||
Hola dejo esto aquí por si a alguien le puede servir.
A mi me pasaba lo mismo y la solución (parcial) es la siguiente: -Retirar tarjeta micro sd y tarjeta sim - Entrar en modo recovery (con el teléfono apagado pulsar a la vez el botón de encendido y volumen arriba) -Borrar cache y luego hacer un formateo de fabrica y reiniciar -Hacer las configuraciones típicas de idioma, wifi y demás. -Una vez este todo configurado instalar la apk de la playstore (si os hace falta) que será lo mas seguro que sí. ATENCIÓN: Todo esto sin colocar la micro sd ni la sim. Una vez entras en tu cuenta de la playstore y la configuras ya puedes colocar la micro sd y la sim. ATENCIÓN: Nunca apagues o reinicies el teléfono porque todo volverá a fallar y a dar esos reinicios raros. A mi es lo que me ha servido y así lo llevo desde el ultimo parche de seguridad y sin problema. Última edición por tropicasso Día 07/03/20 a las 23:26:12 |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:41:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007