|
||
|
||||
|
||||
Opiniones batería meizu 16th
Hola! Tengo un meizu mx5 desde hace casi 4 años y he estado encantada con él, pero ha llegado el momento de cambiar de móvil.
Me había decidido por el 16th, pero he visto que la batería en kimovil tiene una puntuación de 6. Sin embargo he leído y visto reviews y hablan bien de la batería... Quería saber si me podéis dar vuestra opinión los q ya lo tengáis. Muchas gracias!!! Danae |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Cuántas horas de pantalla hace? En algún sitio he leído entre 5/6...
|
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea llegaras al final del día con la batería muy justa. Pero te aguanta el día. Si tuviera que buscarle un pero... Al teléfono seria la batería. Por lo demás estoy súper contento con el. No te va a defraudar
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Justo eso es lo q no quería oír, Jajaja. Entonces lo de las 5/6 horas de pantalla en tu caso no se cumple?
Gracias! |
|
||||
|
||||
En mi caso en concreto, con un uso normal (camara, whatsapp, telegram, spotify , facebook, twitter y otras redes sociales), me hace 4 horas de pantalla en 2 dias hasta la siguiente carga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo obtengo resultados muy diferentes en la medición de horas de pantalla ( utilizo GSam Battery y la propia del móvil) pero suele rondar entre 4 horas y media y 5 horas y media, dependiendo del día.Quizás no sean resultados espectaculares pero no están nada mal y espero que dure así mucho. Por lo demás yo también bastante contento con el móvil ( el mío es el 16x), me flipa el diseño y la calidad de la pantalla. La única pega que le pongo es respecto a la cámara:
- tarda mucho en hacer la foto entre que pulsas y toma la captura y vuelves a hacer otra ( supongo que no es problema de hardware sino de optimización) - Los selfies, aun con el modo belleza apagado , siguen saliendo con filtro de belleza. EL algo de software que deberían corregir porque parecen muy buenas cámaras y es una pena que en todos los selfies aparezcas con el careto en modo "porcelana". ¿Os ocurre al resto lo mismo? ¿Alguno sabe como bajarse la app de camara de google? |
|
||||
|
||||
Creo que este Meizu 16th, es el telefono que mejor bateria tiene de todos los que he tenido. solo hay que quitar el modo vibracion, ponerlo a hibernar de 2 a 6 de madrugada y llego al final del dia con un 60%, es el telefono hasta ahora que mojor gestiona la bateria de los que yo he tenido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |