Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/18, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Localizar teléfono robado XIAOMI MIUI

Lamentablemente el otro día me robaron mi Pocophone F1 con menos de 48 horas de uso. Tengo mi cuenta asociada y aunque se formatee el teléfono y se ponga otra rom de MIUI, mi cuenta seguirá asociada y en teoría no dejará utilizarlo.

Para localizarlo me meto en mi cuenta de Mi (https://i.mi.com/mobile/find#). Ahí puedo saber cuando es la última vez que se ha encendido (suelen encenderlo varias veces al día). Pero en ningún momento me dice la última posición desde donde se encendió el dispositivo. Solo sale la posición si el teléfono está encendido (y nunca le he pillado online)

También he utilizado la app de google (https://www.google.com/android/find) pero ahí no me sale ni la última localización ni va a volver a salir (ya que al formatearlo se desvincula de mi teléfono).

Sabéis como puedo localizar el dispositivo o que me avise cuando se enciende? Alguna sugerencia?

Gracias

Última edición por gonzaloc0 Día 10/10/18 a las 21:35:42.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/18, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues en teorio debería darte la última posición lozalizada aunque este offline
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

De conocidos a los que han robado xiaomi te dire, si el bootloader esta abierto por mucha cuenta miui que haya, te hacen wipes y a la mierda tu movil, si tienes el bootloader cerrado ya es mas dificil, igualmente, si el movil esta apagado o con los datos desactivados, no podras localizarlo, siento decirlo. Mis recomendaciones de seguridad:
1. Boot bloqueado.
2. Muy importante, utilizar la aplicacion smart Lock de la play store, es una app que evita que se abra el menu de apagar, reiniciar el movil estando bloqueado.
3. Complementar la anterior quitando el boton avion y datos de las notificaciones, complementario el gps.

De este modo no podran apagar el movil, no podran kitar los datos, solo podrian si retiraran la sim y como es con pincho, dificil. Esto dara un tiempo a localizar el terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a facundos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/18, 06:45:33
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por facundos Ver Mensaje
De conocidos a los que han robado xiaomi te dire, si el bootloader esta abierto por mucha cuenta miui que haya, te hacen wipes y a la mierda tu movil, si tienes el bootloader cerrado ya es mas dificil, igualmente, si el movil esta apagado o con los datos desactivados, no podras localizarlo, siento decirlo. Mis recomendaciones de seguridad:
1. Boot bloqueado.
2. Muy importante, utilizar la aplicacion smart Lock de la play store, es una app que evita que se abra el menu de apagar, reiniciar el movil estando bloqueado.
3. Complementar la anterior quitando el boton avion y datos de las notificaciones, complementario el gps.

De este modo no podran apagar el movil, no podran kitar los datos, solo podrian si retiraran la sim y como es con pincho, dificil. Esto dara un tiempo a localizar el terminal.

hay varias apps smart lock en la play store ¿a cual te refieres exactamente?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
1. Boot bloqueado.

Buenos consejos, en mi próximo móvil haré eso.

En mi caso tenía el bootloader bloqueado, por eso veo difícil que se salten la restricción de Xiaomi y puedan utilizar mi móvil
Viejo 11/10/18, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si disculpar, en mi caso e probado algunas, debéis tantear que funcionen correctamente en vuestros terminales, en mi caso, Smart Screen Lock Protector de Zatack, Al configurar activáis, enable screen lock protector y auto start, luego en seguridad, administrar app, activáis, inicio automático y en economizador de batería sin restricciones.

Y ya sabéis, retirar de la barra el modo avión y los datos.
Y con todo esto, muy importante, acordarse de la contraseña de google y de la cuenta de xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/18, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Si disculpar, en mi caso e probado algunas, debéis tantear que funcionen correctamente en vuestros terminales, en mi caso, Smart Screen Lock Protector de Zatack, Al configurar activáis, enable screen lock protector y auto start, luego en seguridad, administrar app, activáis, inicio automático y en economizador de batería sin restricciones.

Y ya sabéis, retirar de la barra el modo avión y los datos.
Y con todo esto, muy importante, acordarse de la contraseña de google y de la cuenta de xiaomi.
Muchas gracias la app Smart Screen Lock Protector de Zatack está genial.

¿Sabéis quitar la notificación permanente al bajar la barra de notificaciones?

Última edición por aritzilla Día 11/10/18 a las 20:17:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajustes, notifIcaciones y barra de estado, mostrar en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Hora actual: 00:58:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /