|
||
|
||||
|
||||
Problemas con WhatsApp Web
Hola a todos,
Principalmente, tengo tres grandes problemas con el Pocophone: las notificaciones que espero que se arreglen con actualizaciones, el uso del widget de Google Keep que solucioné instalando una apk de una versión anterior y, el que no hay manera de arreglar, el uso de WhatsApp Web. Y es que desde el viernes que tengo el teléfono, van ya muchas veces en la que, usando WhatsApp Web, me salta el mensaje de que el teléfono no está conectado y, por lo tanto, los mensajes no llegan. Abrir WhatsApp en el teléfono vale para que ya funcione pero justamente la finalidad de la versión web es esa, poder usarlo en el PC sin tener que estar pendiente del ordenador. Paso muchas horas delante del PC y siempre tengo el WhatsApp en una pestaña y ya van muchas veces (4 o 5 por día, fácil) en la que se desconecta. Y, además, otras tantas en las que hay muchos mensajes de WhatsApp que no me llegan en la app del teléfono hasta que no la abro. ¿Os pasa? ¿Qué solución pensáis que puede tener? He probado cerrando sesión y volviendo a enlazar el teléfono y nada. Y no es por temas de distancia o señal, lo suelo tener a menos de medio metro del PC. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mí el WhatsApp web me funciona perfectamente, pero yo uso la app de WhatsApp. No sé si tendrá algo que ver, ya que veo que tú usas Chrome o algún navegador.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo del WhatsApp Web, pues ni idea. Seguiré dándole vueltas a ver qué puede ser porque, ya digo, raro ha sido el día en el que no pierda la conexión 3-4 veces. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el poco Launcher y el widget de keep me funciona perfectamente, al igual que keep, bajado desde PlayStore, con lo de WhatsApp web, no lo uso, uso la app de WhatsApp, dejo imágenes
|
|
||||
|
||||
A mí ya me va el widget de Keep. Desde que instalé hoy la actualización de Poco Launcher.
|
|
||||
|
||||
Sí sí, si a mí me salía. Pero era intentar ponerlo y decirme que no tenía la aplicación instalada en el dispositivo. No es cosa mía ni de este teléfono en concreto, tanto aquí como en otros foros y sitios hay decenas de mensajes comentando el asunto.
|
|
||||
|
||||
Lo del WhatsApp, tienes activados los permisos de autinicio y ajustes de batería? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por si te sirve de algo. Aunque no tengo el Poco me ocurrió algo igual en mi honor 7. Tras volverme loco lo solucioné mirando los ajustes de tráfico de datos en segundo plano de las aplicaciones. WhatsApp estaba con permisos, pero la aplicación de sistema Google backup transport estaba sin ellos. Lo active y solucionado. Luego me di cuenta que también me estaba afectando a otras apps que iban mal. Prueba a ver.
|
|
||||
|
||||
Gracias por los mensajes.
Acabo de darme cuenta de que el problema aparece cuando tengo la app cerrada. He comprobado y tiene el permiso de inicio automático, sin restricciones de uso de batería y permiso de uso en segundo plano. No encuentro lo de Google Backup Transport en ningún lado. ¿Dónde está? Un saludo y, de nuevo, gracias. |
|
||||
|
||||
En Huawei- Honor. En Xiaomi ni idea.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo,
Pensé que lo había solucionado pero nada, no hay manera. Eso sí, sigo sin encontrar si se puede acceder a lo de Google Backup Transport en el teléfono. ¿A alguno más de vosotros le pasa? Estaba casi convencido de pasar por alto lo de las notificaciones, esperando a que lo cambien, y aunque me fastidie más, que éstas lleguen mucho más tarde de lo que deberían (Gmail, Twitter, Slack, YouTube...) pero es que esto es una tocada de pelotas demasiado grande. |
|
||||
|
||||
Yo mas que un problema, me he dado cuenta de que cuando estoy en el whatsapp web, en el telefono se me queda una notificacion de que estoy conectado, y no puedo quitarla.
Sabeis como quitarla? |
|
||||
|
||||
Lógicamente, no se puede quitar. Te avisa de que estás conectado en un pc. Imagina que alguien te ha cogido el teléfono y se ha conectado a tu cuenta...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |