|
||
|
||||
|
||||
Cambiar Mi8se por Mi8
Hola buenas! Pues como dice el propio título, me ofrecen dinero por mi Mi8se, (tiene 3 meses sólo) tanto que añadiendo 40€ podría coger el Mi8 6+64 , qué opináis? Debo aceptar? Ganaría mucho?
Estoy muy contento con el Mi8se la verdad. El tamaño de ambos no sería problema. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! Pues como dice el propio título, me ofrecen dinero por mi Mi8se, (tiene 3 meses sólo) tanto que añadiendo 40€ podría coger el Mi8 6+64 , qué opináis? Debo aceptar? Ganaría mucho?
Estoy muy contento con el Mi8se la verdad. El tamaño de ambos no sería problema. Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, sin duda, pero coge el de 128gb. Recuerda que no tienes lector de MicroSD y 64gb a dia de hoy, a poco que le metas un poco de mierda ya lo llenas.
Tendrás mejor procesador, mas y mejor RAM, mejor gráfica, mejor pantalla, mejor cámara, NFC, el GPS dual(que yo por ahora no he notado diferencia con mi anterior Xiaomi en este aspecto)... Un saludo
![]() www.ClinicaGutenberg.es Última edición por KinoDRD Día 08/10/18 a las 12:21:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con el Mi8se la verdad. El tamaño de ambos no sería problema. Gracias! ![]() ![]() Pros del Mi8 -Mejor Camara Principal 12Mpx+12Mpx -Más y mejor RAM -Banda B20(800) -GPS Dual -Barometro -SD 845 y relativo Adreno 630 -NFC -Bateria 3400 mAh vs 3120 mAh Yo creo que por 40€ las diferencias son importantes ![]() MERECE LA PENA ![]() Comparativa KIMOVIL Última edición por xales74 Día 08/10/18 a las 12:51:40. |
|
||||
|
||||
Ya el solo hecho que al Mi8SE le falta la Banda B20 creo que merecería la pena
![]() Pros del Mi8 -Mejor Camara Principal 12Mpx+12Mpx -Más y mejor RAM -Banda B20(800) -GPS Dual -Barometro -SD 845 y relativo Adreno 630 -NFC -Bateria 3400 mAh vs 3120 mAh Yo creo que por 40€ las diferencias son importantes ![]() MERECE LA PENA ![]() Comparativa KIMOVIL ![]() un saludo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |