|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noticias, miui experience
Al parecer, la siguiente actualización programada para el viernes 13, tranquilos saldrá primero sólo para la ROM china, será una de las más importantes, la cual resolverá casi todos los problemas reportados: ajustes del notch, barra de estado, la pantalla, notificaciones y GPS. Una vez que sea estable y se reporten fallos saldrá la global.
Esta actualización es llamada miui experience y será Oreo 8.1 dado que android P está en desarrollo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgemonstro1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No, la rom oficial China, supongo que la rom xiaomi.eu que está basada en ella también aunque seguramente saldrá antes que la global.
|
|
||||
|
||||
Al parecer, la siguiente actualización programada para el viernes 13, tranquilos saldrá primero sólo para la ROM china, será una de las más importantes, la cual resolverá casi todos los problemas reportados: ajustes del notch, barra de estado, la pantalla, notificaciones y GPS. Una vez que sea estable y se reporten fallos saldrá la global.
Esta actualización es llamada miui experience y será Oreo 8.1 dado que android P está en desarrollo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues la errata no es sólo mía, será una mala traducción, la tendrán lista el viernes pero hasta el 13 no la subirán.
|
|
||||
|
||||
Serían buenas noticias si señor
|
|
||||
|
||||
Cada vez que hay un cambio importante de SO pasa lo mismo, sale muchos bugs. Del 8 al 9 paso lo mismo, eso si cuando hicieron un par de actualizaciones el movil se quedo fino fino.
Lo esperamos con ansias. Supongo que te refieres a viernes 12. |
|
||||
|
||||
Esta actualización es llamada miui experience y será Oreo 8.1 dado que android P está en desarrollo. ![]() De donde has tomado la información?. Puedes poner el enlace? |
|
||||
|
||||
https://www.google.at/amp/s/xiaomi4m...periencia/amp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojala ya venga dicha actualizacion, para mejorar la experiencia.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no se sabe nada de esa Miui experience...
Eso sí el Mi8 me está dando una experience cojonuda con los bugs. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |