|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que protector usais en las pantallas 2.5D? | |||
Film Plastico |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Hidrogel/pet |
4 | 11.76% |
Templado transparente |
13 | 38.24% |
Templado transparente+"aceite" para los bordes |
1 | 2.94% |
Templado de color con pegamento en los bordes |
0 | 0% |
Templado de color "5D" Edge |
3 | 8.82% |
Resina MEDIAMARKT |
2 | 5.88% |
No uso |
11 | 32.35% |
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que protectores usais/os parecere mejor? Viendo el video que ha publicado Deivid el de hidrogel me tienta comprarlo, pero no se si luego va a quedar una resina al quitarlo ya que queda muy pegado y cuesta de quitar... quizas absorbe mejor los goles que el cristal que es mas rigido.. Yo actulamente uso uno con borde negro 5D que pega por todo, menos por los bordes, donde se mete polvo y mierdecilla... de ahi pensar en quitarlo
Última edición por alvarog10 Día 03/10/18 a las 15:36:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que protectores usais/os parecere mejor? Viendo el video que ha publicado Deivid el de hidrogel me tienta comprarlo, pero no se si luego va a quedar una resina al quitarlo ya que queda muy pegado y cuesta de quitar... quizas absorbe mejor los goles que el cristal que es mas rigido.. Yo actulamente uso uno con borde negro 5D que pega por todo, menos por los bordes, donde se mete polvo y mierdecilla... de ahi pensar en quitarlo
![]() Personalmente no estoy de acuerdo con el, con respecto a la protección y que los de gel protegen más que los duros. Un cristal templado de calidad, si es que puedes ponerlo bien, cosa que se da muy poco, hoy en día, te duplica el grosor de tu pantalla, prácticamente. Tan fuerte y de calidad es la unión que se hace cuando lo aplicas. Por otro lado el de hydrogel amortigua, pero con un grosor de 0.5mm y un móvil que pesa 180g, de poco sirve dada la poca fuerza que se necesita para que ese gel cambie de forma. Es mi opinión, y viene del dueño de un móvil que tiene la carcasa doblada por 4 sitios, y que va con funda. Voy por el tercer templado, y la pantalla está intacta. También cuenta el hecho de que es muchísimo más habitual poder colocar uno de hydrogel y no dejar la pantalla al aire, que uno templado. El 2.5D te jode todas las opciones cuando se trata de cristales templados. |
|
||||
|
||||
Yo llevo un año usando esos plásticos en un Honor 9, y muy bien. Eso sí, son para proteger de arañazos la pantalla. Para que no se rompa, la funda ;)
La pega, que cada seis meses más o menos hay que ir cambiándolos porque se comienzan a separar y entonces ya entra de todo por los huecos, pero suelen venir varios en cada paquete. Y sí, son complicadillos de colocar sin que queden burbujas, hace falta paciencia y pillar el "truco". |
|
||||
|
||||
ahora utilizo el screenknight
aunque en el mia1 utilicé el film original muchas otras veces no he usado nada templado paso
|
||||
|
||||
Antes usaba vidrio templado para protegerlo pero me canso porque tenes menos visibilidad y sobre todo empeora el táctil parecía que tenía que tocar muy fuerte para escribir.
Ahora no uso nada y para proteger la pantalla, me compre una funda de alto impacto que tenga un poco de rebaba hacía la pantalla, entonces cuando cae de cara no le pasa absolutamente nada. Ahora mismo uso una Spigen Neo Hybrid. |
|
||||
|
||||
Sólo uso una funda de Spigen. Le puse un cristal templado pero le pasaba justo lo qur se describe en el video. No quedaba pegado por lo lados y a la semana el borde estaba lleno de mierda y quedaba fatal.
|
|
||||
|
||||
Nunca le he puesto ninguno y siempre la pantalla impoluta.
|
||||
|
||||
Film para forrar los libros y un cutter, mano de Santo para los pantalla Edge
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo uno templado de color oro en los bordes para esconder el marco negro alrededor de la pantalla que lleva mi movil, y perfecto
|
|
||||
|
||||
Con el cutter, queda perfecto, el corte lo hago en la Junta del cristal con el marco, el altavoz y el botón de inicio hacen una marca de aire que te marca por donde cortar sin rayar nada y la cámara frontal con cuidado de no apretar mucho, queda muy parecido al protector que te ponen en el MediaMarkt y lo mejor es que no quedan burbujas como en los protectores de film
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
Voy cambiando entre una silicona, una 360,y uno tipo libro, sin cristal templado
|
||||
|
||||
Yo lo llevo a pelo, sin protector... Una experiencia más placentera, yeah baby
![]() Una buena funda de gel tpu transparente spigen con buen agarre y nunca se cae de la mano, seguridad activa. Y con reborde por la parte de la pantalla como comentaban mas arriba por si se cae se cara y arreando. Spigen = Es pijen, ya lo dice la propia marca lo sé ( malo malo ;) Última edición por Gradius Día 04/10/18 a las 00:14:30. |
|
||||
|
||||
Un templado toda la vida, se me ha caido muchas veces mi Redmi 3S y el templado esta todo cuarteado, pero aun aguanta.
|
|
||||
|
||||
Yo no llevo nada, ni en pantalla ni en trasera. Voy totalmente a pelo, nunca uso fundas o protectores. Si me gusta un móvil por su diseño no lo voy a cubrir.
¿Al límite? Pues si, pero prefiero el riesgo a llevarlo tapado. La sensación que transmite a pelo es inigualable. Galaxy S8. |
|
||||
|
||||
Probé el de hidrogel por el compañero y de aquí no me bajo. No solía ponerle nada porque los templados me parecen antiestéticos y creo que le restan calidad y respuesta a la pantalla, pero viendo esto que no se nota apenas y me evita los asquerosos rayajos... lo pillaré siempre para todos los terminales
Pd) Gracias por hacer este tipo de videos Deivid, largos pero perfectamente explicados. Tanto este como el de desbloqueo de boot me ayudaron bastante |
|
||||
|
||||
![]() Dejar reposar 8 horas y listos!! |
|
|
||||
|
||||
¿No queda al tacto muy "gomoso"?
Me interesa. Siempre llevo los móviles a pelo porque con el cristal quedan muy feos y las huellas se marcan demasiado.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |