|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a todos
Soy nuevo en el foro y quiero ver si me pueden orientar. Lo que quiero hacer es, cambiar el rom de mi telefono a una de mexico. El telefono que tengo es un samsung note 9 version SM-N960U de usa desbloqueado para usarse con cualquier compañia de mexico. Actualmente lo tengo con AT&T mexico la rom que tiene es N9600USQU2CSGA/N960UOYN2CSGA/N960USQU2CSGA La razon por la que quiero cambiar la rom a una de mexico es poder usar pay pal. En teoria es factible poder cambiar la rom? Gracias Última edición por 18SPAWN37 Día 15/08/19 a las 02:05:02. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos
Soy nuevo en el foro y quiero ver si me pueden orientar. Lo que quiero hacer es, cambiar el rom de mi telefono a una de mexico. El telefono que tengo es un samsung note 9 version SM-N960U de usa desbloqueado para usarse con cualquier compañia de mexico. Actualmente lo tengo con AT&T mexico la rom que tiene es N9600USQU2CSGA/N960UOYN2CSGA/N960USQU2CSGA La razon por la que quiero cambiar la rom a una de mexico es poder usar pay pal. En teoria es factible poder cambiar la rom? Gracias ![]() Amigo para empezar el N960U y el N9600 tienen distinto procesador, el primero es Snapdragon y el segundo es Exynos, las roms de las telefonías de México son para Exynos, aunque AT&T esta en ambas versiones de modelo, solo que en los de Exynos sale como de Iusacell o Unefon; por lo que se ponerle la rom de un modelo distinto te lo puede brickear. |
|
||||
|
||||
Consulta
Buenas tardes
Lo que yo había checado es que el snapdragon es para usa, Latinoamérica, Canadá, China y el exynos para europa. Es correcto? |
|
||||
|
||||
Buenas noches, también soy nuevo el foro y tengo la siguiente pregunto a ver si me pueden ayudar.
Hace unos días adquirí un note 9 de la compañía at&t el móvil esta desbloqueado pero vivo fuera de USA y no recibe actualización ya que no me encuentro en USA La pregunta es si puedo poner una ROM de verizon ya que tiene el mismo número de banda base para poder estar en constante actualización vía odin?? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |