![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nokia N8 vs Samsung Galaxy S comparando fotografías Leer completo en: Nokia N8 vs Samsung Galaxy S comparando fotografías
|
|
|
||||
|
||||
Las fotos son un completo fake, el Galaxy S no las saca asi de rojizas como se ven ahi
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Las fotos que hago con el Galaxy sin cambiar los valores de entrada de luz ni contraste, etc, están más cerca incluso son mejores que las que veo en el lado izquiedo (N8) y no tienen nada que ver con las supuestas realizadas con el Galaxy en la comparativa Saludos |
|
Aparte, como dice un comentario en el artículo original, han comparado lo mejor del N8 contra lo peor del Galaxy. Ya sabemos quién ganaría si comparasen pantallas, por ejemplo.
|
|
|
Cita:
Mi Galaxy debe estar dopado porque saca unas fotos realmente buenas (para ser un teléfono, claro) y en la vida me ha sacado fotos tan pálidas como las que se ven en ese artículo. |
|
Esa tal Jessica trabaja para Nokia......
![]() |
|
||||
|
||||
y yo me pregunto...por que solo comparan las camaras?
por que no comparan el resto?cpu,ram,gpu,PANTALLAS...etc etc? venga va!que vallan a contar cuentos chinos a otro lado,que nokia ya hace mucho tiempo que no esta a la altura de los ultimos dispositivos que salen al mercado... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|