|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas. Quiero comprame esté movil, y yo en un principio lo quería con el color Phantom Blue, pero me han dicho que en la realidad es un poco más oscuro, o muy oscuro, y querría saber (en youtube y demás sale más claro el color) si se pueden ver el Phantom Blue y el Phantom Green lo más parecido a la realidad. Ya que en youtube y otras fotos me han dicho que en la realidad no es así. Cómo es el color? Gracias^^
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he visto en phone house y la verdad que es muy bonito, no es nada oscuro pero claro depende mucho de la luz que le de, acércate a cualquier the phone house o tienda de telefonía que deben tenerlo
|
||||
|
||||
lo mejor es que lo veas en persona como dice el compañero,y en the phone house va a ser la mejor opcion para ello,lo que si te aseguro es que te va a gustar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cualquiera de los colores de este teléfono es espectacular!.
Para mí los más bonitos son el gris, el azul y el verde y el que tengo yo el negro, sin duda es el más sobrio de todos. efectivamente, la tonalidad de la luz influye si le da el sol directo, si le da en un centro comercial con todos los focos o si le da en tu casa. De cualquiera de las maneras los colores son bastante guapos |
|
||||
|
||||
A mi me tiene enamorado el Phantom Green 💚
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en phantom blue y es una pasada. Hombre no es un azul claro pero de oscuro nada, no sé como explicarlo, y según la luz cambia a tonalidades moradas, lo dicho una pasada. Pero como te dicen lo mejor es que lo veas in situ y decidas...pero cuando lo veas te encantará.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el azul y para nada es oscuro. Pero depende del ángulo de incidencia de la luz, que efectivamente a veces parece más oscuro y a veces más claro, pero justamente es lo bonito del color en este teléfono, el cambio de tonalidad. Yo ya estaba cansado de tener teléfonos blancos y negros, y es es chulo, chulo.
No me hubiera importado coger el green, pero cuando lo compré, casi recién salido, no lo había. |
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que el gris es una pasada, los cambios de tonalidades con la luz lo hacen ser un teléfono muy bonito.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo compre los 3 colores (phantom blue, phantom green y plateado) desde el primer momento porque eramos 3 en casa los que cambiamos al honor 10.
Nada mas verlos me quede con el plata, es un azul clarito precioso, a mi gusto mas bonito que los otros, pero eso ya cada uno jejeje. |
|
||||
|
||||
Yo compre los 3 colores (phantom blue, phantom green y plateado) desde el primer momento porque eramos 3 en casa los que cambiamos al honor 10.
Nada mas verlos me quede con el plata, es un azul clarito precioso, a mi gusto mas bonito que los otros, pero eso ya cada uno jejeje. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Quiero comprame esté movil, y yo en un principio lo quería con el color Phantom Blue, pero me han dicho que en la realidad es un poco más oscuro, o muy oscuro, y querría saber (en youtube y demás sale más claro el color) si se pueden ver el Phantom Blue y el Phantom Green lo más parecido a la realidad. Ya que en youtube y otras fotos me han dicho que en la realidad no es así. Cómo es el color? Gracias^^
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|