|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy apps falta Kindle para samsung
Buenas
Yo normalmente en mis anteriores samsung tenia la app de Kindle para samsung descargada de la app de Galaxy APPs De esta forma todos los meses te regalaban un libro Pero ahora resulta que entrando desde el note 9 no aparece la app Entrando desde el Note 8, S8, y la tablet S3 aparece ¿sabeis que limitaciones nos han puesto por tener el Note 9?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo normalmente en mis anteriores samsung tenia la app de Kindle para samsung descargada de la app de Galaxy APPs De esta forma todos los meses te regalaban un libro Pero ahora resulta que entrando desde el note 9 no aparece la app Entrando desde el Note 8, S8, y la tablet S3 aparece ¿sabeis que limitaciones nos han puesto por tener el Note 9?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ayudarte compi. En cuanto tenga un momento te lo explico. Me pasó lo mismo, me costó pero lo conseguí. Demasiados libros para perderlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo normalmente en mis anteriores samsung tenia la app de Kindle para samsung descargada de la app de Galaxy APPs De esta forma todos los meses te regalaban un libro Pero ahora resulta que entrando desde el note 9 no aparece la app Entrando desde el Note 8, S8, y la tablet S3 aparece ¿sabeis que limitaciones nos han puesto por tener el Note 9?? ![]() que a Samsung se le olvidó capar Ves al siguiente link https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201493580 Verás que hay un link en el punto 1. Olvídate de él. Verás que hay otro link en el "apartado notas" cliquea en él y te redirigirá a galaxy apps y tras aceptar te llevará directo a poder descargar la app oculta. Espero que te sirva y ayude. Aquí estoy si hay dudas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kelner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||