|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como pongo el Fancy Widge?
Me gusta el Fancy Widget como tenia en el HTC y el programa del tiempo de este, no el del GalaxyS, he visto que muchos lo llevais ¿Como lo poneis? Yo por mas que lo busco en el market no lo veo...
![]() Un abraazo |
|
|
||||
|
||||
Quizás sea porque se llama Fancy Widget y no Fancy Widge.
Si no lo encuentras búscalo por internet y despues pasas al móvil el .apk |
|
||||
|
||||
Lo acabo de descargar del Market...
![]() Eso de que no existe, no sé de donde lo sacas. |
|
||||
|
||||
![]() que lo hayan vuelto a colgar en el market hace poco, no digo nada, preo a mi en el market no me sale... que lo puedas descargar por otros medios, es otra cosa ![]() Última edición por rastafary Día 10/10/10 a las 18:44:08. |
|
||||
|
||||
para mas señas.... http://www.androidsis.com/fancy-widg...rte-anunciada
|
|
||||
|
||||
Lo encontraste porque lo escribías bien ahora (Fancy Widget)
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale...
|
|
||||
|
||||
No se si voy a decir una gilipollez, pero quizás sea por el Firmware
|
|
||||
|
||||
Hay terminales que, sin saber muy bien por qué, no aparece buscándolo manualmente, aunque pongas el nombre exacto. Desconozco el motivo, quizá sea tema de licencias con htc, como han apuntado arriba.
Prueba leyendo el código QR con el Barcode Scanner o similar: Un saludo.
|
||||
|
||||
Bueno, puede que sea como dice algún compañero, que no te salga aun escribiéndolo exactamente, que lo hayan retirado y vuelto a colgar hace poco.
Yo sé que lo acabo de descargar hace poco más de una hora con la búsqueda manual en el Market. Como cualquier otra aplicación. Por eso dije lo que dije. |
|
||||
|
||||
Hay terminales que, sin saber muy bien por qué, no aparece buscándolo manualmente, aunque pongas el nombre exacto. Desconozco el motivo, quizá sea tema de licencias con htc, como han apuntado arriba.
Prueba leyendo el código QR con el Barcode Scanner o similar: Un saludo. ![]() Diosss tio que caña ! !! A la primera.. mil gracias! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |