|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes.
He dstado leyendo por el foro y no acabo de entender el procedimiento para canviar de rom stable a weekly en las rom de xiaomi.eu. Lo que he sacado en claro. Paso obligatorio para prevenir sustos - Entrar en TWRP y copia de seguridad. 1- hacer factory reset 2- full wipes 3- instalar rom semanal 4- wipe cahe y dalvkit 5- reiniciar Dudas que tengo- ¿Version de twrp necesaria para rom de Android 9? (yo tengo la 3.2.3 es valida?) a ver si me lo resolveis y me animo a actualizar ya que necesito android auto funcionando correctamente y por lo que he leido ya funciona bien actualizando Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo.
Actualizado TWRP 3.2.3-0908 ya que tenia el 3.2.3-0806, os dejo el post https://www.htcmania.com/showthread....highlight=twrp he seguido los pasos escritos arriba del 1 al 5 y ya estoy en weekly con android 9. Saludos |
|
||||
|
||||
Al pasar de semanal a estable o viceversa hay que hacer siempre un factory reset, el de caché te lo puedes ahorrar ya que el Factory ya lo hace.
Y si quieres ahorrar tiempo puedes guardar todas las apps con Titanium Backup y restaurarlas después (mejor sin sus datos) con la nueva ROM, requiere root. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |