|
||||
|
||||
Revolution OS - MIUI
Buenos días!!!
Las actualizaciones OTA serán mensuales Sus características son:
EDITADO POR MODERACIÓN...Falta de contenido y cierre del hilo por falta de soporte. Última edición por BadWolf Día 06/10/18 a las 18:22:51 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienen buena pinta. Pero no funciona la descarga del mi note 3. No me convence que el hosts este editado. Esta bien no tener publicidad pero algunos juegos necesitas tener activado la publicidad sinó no puedes avanzar en el juego. Puedes ir en ajustes, luego en Google, anuncios, restablecer ID de publicidad. Os funcionará un rato el juego y tendréis que repetir. Otra opción es con root, ir a raíz/system/etc y con un editor de texto entramos en hosts eliminamos todo y editamos.
. 127.0.0.1 localhost ::1 ip6-localhost . Guardamos y reiniciamos el terminal. Tendremos publicidad? Si. Pero luego instalamos in bloqueador y listo podremos activar o desactivar la publicidad cuando queramos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Amigo y la calidad de la cámara es igual que la global 9.6.2.0 xq las EU la cámara es mala ninguna EU me convence en la cámara x ser una calidad inferior ala global no sé xq lo malogran así , dime la calidad de la cámara en la ROM q creastes es igual ala global???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tambien me gustaria saber que tal va la camara?
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues anoche estarían de mantenimiento. O yo tenía problemas me decía error 404 otras roms de otros modelos sin problemas. Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está online, debería dejarte descargar perfectamente, tuvimos unos fallos inesperados y se cancelaron casi todas las descargas, preferimos tomar esa iniciativa antes de provocar Bugs a la gente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual que la oficial
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te recomiendo una instalación los más limpia posible, menos memoría interna darle caña al resto... De todas formas si te pasas por el canal de Telegram entre todos los que somos te podemos ayudar más rápidamente que por aquí... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Tiene muy buena pinta!
He visto una captura que está basada en MIUI 10 8.8.17? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos actualizando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, hay una aplicacion china, si me podrian decir que es exctamente?
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
SalU2. ![]() ![]() |
|
Viene de la China directamente o de la EU que es basada en la China?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De la China, limpia y en castellano
![]() ![]() |
|
Pues habrá que probarla.
Ahora estoy con la TR y estoy muy contento lo único que las actualizaciones parece que van lentas. También es verdad que funciona todo perfectamente. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Porque yo tengo dos mi note 3. Los dos los tenía con Miui 9.6.2 global. El mío me canse un poco y quise probar las dev en miui 10. Y puse la EU por la fama que tiene. Y las fotos en exteriores con luz la piel de las personas eran tan blancas que incluso parecía tener luz. En cambio con el móvil de mi mujer la misma foto con la misma luz era más real. De echo puse la TR y las fotos en condiciones similares mejoraron mucho. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|