|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendadme un móvil para mi madre por favor
Hola, estoy buscando un móvil para comprarle a mi madre. Os pongo un poco lo que busco a ver qué me podéis recomendar. Gracias
1- Viene de un Lg G3 2- El presupuesto máximo serían 175 euros. 3- Puede ser nuevo, reacondicionado de amazon, que se venda aquí de segunda mano con la única condición que esté bastante nuevo y con garantía porque no le voy a comprar algo que se vea usado. 4- No importa si es chino aunque la última vez me cobraron aduanas y preferiría comprarlo aquí a menos que sepáis de alguna tienda que lo hace de forma segura. 5- Me ha pedido que tenga mejor cámara que el lg g3, es el punto que más le importa, obviamente sin desmerecer el resto. Y de tamaño pues parecido (o algo más grande, pero sin pasarse) 6- A mi (a ella no le importa mucho) me gustaría que se actualizase, no comprarlo y que se quede en la versión de software que tiene. Yo he pensado un redmi note 5 (también le tengo echado el ojo al 6) o un xiaomi mia 2 pero no se si algún motorola, nokia o bq sería mejor. También pensé en un lg g4 que la cámara obviamente es mejor pero no se va a actualizar más y eso me echa para atrás. No es para comprarlo hoy, me doy de plazo un par de meses. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que dices el mi a2 es una buena opcion, el 4/32gb se puede ajustar a tu presupuesto, sino el redmi note 5 el 4/64 lo encuentras por ese precio con envio desde españa, ambos tienen mejor camara que el G3 y tienen vida por delante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un Xiaomi Mi A2 ahora que en Amazon se ve por debajo de los 200€ es buena opción.
Olvídate del LG G4 si no te quieres quedar sin móvil.
|
||||
|
||||
Mi A2 o note5
|
||||
|
||||
¿podrías pasar el enlace por favor? ¿viene de España? Veo que me recomendáis esos dos. ¿Algún motorola, nokia o bq? porque esos también llevan android one o casi puro y entiendo que actualizarán bien. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta el mi a2 4/64 por 171 en amazon, no se si para prime, pero está.
Eso si pone version importada, que no se lo que significa, pero es prime, gestionado por amazon. |
|
||||
|
||||
Perdón, se me paso por alto que pone lite, no lo vi, pero ya me pareció raro que entre casi 200 euros, hubiera uno de 171, lo siento.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MI A2
|
||||
|
||||
pues yo escogeria el redmi note 5 por la bateria, la camara no tiene mucha diferencia con la del A2 y tiene potencia mas que de sobra para un uso normal
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |