|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Que capacidad tenéis vosotros en vuestro Smartphone? | |||
8 gigas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
16 gigas |
6 | 10.17% |
32 gigas |
13 | 22.03% |
64 gigas |
23 | 38.98% |
128 gigas |
3 | 5.08% |
256 gigas |
2 | 3.39% |
512 gigas |
2 | 3.39% |
1 terabyte |
0 | 0% |
Microsd más almacenamiento interno |
10 | 16.95% |
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece la capacidad actual de los smartphones? Cuanta teneis en el vuestro?
Buenas, hay ya móviles con 1 terabyte de memoria interna como el smartisan nut pro, después tenemos el iphone xs y xs max con 512 gigas internos y el note 9 con 512 también...
Mi pregunta es, hemos pasado de 16 gigas estandar a 1 terabyte, hay portátiles con 256 y 128 gigas de disco duro, menos capacidad que los móviles, lo veis necesario? Que opináis? Que capacidad tenéis vosotros en vuestro móvil? |
|
|
||||
|
||||
cuanto mas mejor, aunque a mi me llegaban 32 y tengo 128 pero bueno, para la gente que saca muchas fotos o graba muchos videos pues le viene genial, al final el movil es un mini pc para muchos usuarios
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con 32 me apaño, aunque lo ideal serian 64, yo no uso el movil para meter series, jugar a juegos pesados... Para eso uso otros dispositivos. No me gusa meter tanta mierda al movil, que es para lo que es, hablar, 4 fotos y navegar
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Justo estaba pensando en hacer un hilo igual.
Tengo 5 Gb disponibles para mí más la SD. Y sí, tengo problemas de almacenamiento, ya que hay aplicaciones que no las puedo pasar y he tenido que prescindir de aplicaciones vitales. He leído algún artículo que dice que ha día de hoy con 64 gb ya no se puede estar. A ver, qué opinan los demás. |
|
||||
|
||||
Justo estaba pensando en hacer un hilo igual.
Tengo 5 Gb disponibles para mí más la SD. Y sí, tengo problemas de almacenamiento, ya que hay aplicaciones que no las puedo pasar y he tenido que prescindir de aplicaciones vitales. He leído algún artículo que dice que ha día de hoy con 64 gb ya no se puede estar. A ver, qué opinan los demás. ![]() |
|
||||
|
||||
Con 32gb puedes tirar pero lo ideal me parecen 64gb para no tener preocupaciones más ya me parece innecesario.
|
||||
|
||||
Depende del usuario y condiciones de uso, para mí con 64 GB me sobran más de la mitad, entiendo que haya gente que los necesite por trabajo, pero la inmensa mayoría guardamos mucha morralla innecesaria.
Lo mejor de tener tanta memoria interna es no tener que depender de Sd, terminan dando problema y ralentizando el sistema.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 30/09/18 a las 12:18:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La realidad es que de aquí a un par de meses me toca cambiar de móvil y miro precios de móviles con 128gigas.
Mi motivo no es para los vídeos o fotos, para eso tengo la nube ilimitada. Yo lo quiero para descargar películas en Blu-ray, unos 80gigas, y subirlas a Drive ilimitado para verlas en plex No sé para qué otros usos necesita la gente 128gigas o más. Si alguien lo usa para otra cosa puede comentarlo en este hilo |
|
||||
|
||||
Es algo que depende de la persona, me parece genial que cada vez ofrezcan mayor almacenamiento. En mi caso, con 64GB tengo más que suficiente.
|
|
||||
|
||||
Vaya hombre, me equivoqué al votar, yo tengo 32gb más micro sd... Prefiero que no me quiten la opción de la mciro sd, y guardar ahí música, fotos y videos, y usar la memoria interna para programas, que ahora mismo al menos, con 32gb tengo todos los programas que necesito, y me sobran 15 gb... En resumen, con 32 gb internos me sobra, siempre que pueda tener micro sd, para mi gusto es la mejor opción, capacidad interna suficiente para programas, y todo lo demás a la micro sd
|
|
||||
|
||||
32 por aqui, no es para tirar cohetes pero me es suficiente
|
|
||||
|
||||
32 mas sd de 16, de momento voy bien, con 3gb libres en la interna (tengo que borrar morralla) y 10 libres en la sd que la tengo para backups y guardar cosas que uso poco
|
||||
|
||||
Hace mucho que tengo 128 y me costaría volver atrás.
Pero vamos, que con mucho menos sobra. Yo porque no borro fotos, ni vídeos y me bajo pelis y series. Resumen, cuanto más tienes más derrochas. ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta, si no tienes películas ni juegos pesados, con 64 Gb hay de sobra, ¿no?. Porque las fotos, música y las aplicaciones no pesan tanto (como mucho 250 mb). Es decir, que uno quizás se quede corto si usa el móvil para jugar (normalmente los juegos pesados son los de pago) y lo usa para ver muchas películas
Última edición por Sr.Luna Día 30/09/18 a las 12:54:59. |
|
||||
|
||||
Yo tengo 16 y no me da para todo lo que quiero, por lo tanto el próximo tendrá minimo 32 y si puedo más.
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista veo algo absurdo el tener o poner a un terminal 1tb, 512gb o 256gb...
No lo veo necesario, yo por ejemplo tengo 32gb en mi móvil (que se me están quedando justos AHORA...). En fin, creo que hace falta un poco más de innovación...
|
||||
|
||||
Me parece más marketing que otra cosa, tengo una situación algo extraña en la que viajo mucho y sin wifi donde voy por lo que necesito descargar cuando estoy en wifi películas y mucha música además de las propias fotos que de momento para esto me apaño con Google fotos, pero a lo que hoy es que por dicha situación suelo necesitar 128 o 64 GB más sd, con suerte con 32 creo que me podría apañar con una sd generosa ya que no juego apenas y por tanto la memoria interna para solo apps me podría incluso bastar, pero entiendo que hoy día con wifi viendo y oyendo todo o casi todo en Streaming debería ser suficiente salvo usos muy específicos de trabajo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |