|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iPhone XS Max, análisis: ser el iPhone más caro exige lo mejor en todo ![]() Leemos en xataka.com "El iPhone XS Max es la vuelta al pasado de Apple pero con toda la actualidad de un diseño sin marcos y con panel OLED. Pese a que la proporción del iPhone X en cuanto a dimensiones y pantalla parecía muy adecuada y definitiva por unos cuantos años, el iPhone XS Max pone de nuevo a Apple en la senda de los terminales de enorme e inabarcable pantalla. En Xataka ya lo hemos probado a fondo para poder contaros qué trae de bueno y de malo el nuevo iPhone XS Max, modelo que pilota plenamente en una diagonal de 6,5 pulgadas y la polémica de su alto precio. El año pasado Apple introdujo la mayor novedad a nivel de diseño en su iPhone desde su lanzamiento. Fue algo simbólico al celebrarse los 10 años de la presentación del primer iPhone, y supuso la pérdida por fin de unos marcos que penalizaban sobremanera al terminal de Apple desde hace años, la llegada de Face ID y la interacción con el terminal basándose solo en gestos sobre la pantalla. En ese iPhone X, único, la pantalla se reducía hasta las 5,8 pulgadas. Se perdía parcialmente el modelo Plus (seguía existiendo en la familia iPhone 8), que entre otras mejoras, ofrecía una pantalla más grande." fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
exige lo mejor en todo dice, eso es imposible, ser el mejor telefono en todo, por lo tanto el iphone no lo es, lo sorprendente es ver pruebas de camara contra telefonos que llevan unos cuantos meses y no les supera *-*
|
|
||||
|
||||
Igual de sorprendente que el A11 se sigue puliendo a dispositivos con días o semanas de vida... y el A11 tiene un añito ya! Una cámara de un modelo S nunca ha destacado y nunca lo hará, si lo hiciera, qué le van a poner al del año que viene? Apple va con cuenta gotas para poder ofrecer siempre algo nuevo y no todo de golpe
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igual de sorprendente que el A11 se sigue puliendo a dispositivos con días o semanas de vida... y el A11 tiene un añito ya! Una cámara de un modelo S nunca ha destacado y nunca lo hará, si lo hiciera, qué le van a poner al del año que viene? Apple va con cuenta gotas para poder ofrecer siempre algo nuevo y no todo de golpe
![]() ![]() ![]() ![]() Y que me dices del revolucionario iPhone X y su cámara mucho peor que la del pixel 2 XL?? Si hasta el pixel 2 XL le gana a este iPhone XS/XS Max en cámara (no me puedo imaginar cuando salga el pixel 3) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pillo sitio
Última edición por spree Día 28/09/18 a las 19:51:45. |
|
||||
|
||||
[........
Última edición por spree Día 28/09/18 a las 19:58:09. |
|
||||
|
||||
![]() Si es muy bueno el A11, en cifras, porque una de dos o iOs no es tan bueno (claro está) como para ir predicando que es la panacea y otro tanto de optimizado o muy mal lo hacen para, en la práctica, quedarse siempre por detrás de Soc inferiores. Te lo digo como propietario de varios apols y endrois. Te digo más, he aparcado un iPhone X con solo 3-4 meses de uso para usarlo en ocasiones puntuales en cierto hoby después de haber probado dos días un Mi Mix 2s, el cual me acabé agenciando. Lo triste es que me ha costado menos de la mitad, va muuuucho más rápido en todo, la cámara por poco pero me gusta más también y d sde que ha entrado Miui 10 estoy flipando como va la batería y el conjunto, es un todo que no me da el iPh X con ser no se cuanto mas potente y caro, pero por ningún lado. De que me sirve que me vendan algo muy potente si no me ofrece ese plus? ni en experiencia, ni usabilidad, personalización, velocidad, rendimiento general. Me he sentido ridículo cuando pensaba el pastizal del Apol y manejaba este otro. hace tiempo que no me la cuela Apol con su publicidad ni cifras de potencia. Ya no me cuela
|
||||
|
||||
Mira que he tenido la oportunidad de cambiar mi iPhone 8 Plus por un Note 9, 8 y el Huawei P20 PRO, pero ni hablar, es una maravilla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |