|
||
#1
|
||||
|
||||
Tienda para este móvil...
Buenas, quería comprar un pocophone ¿me podéis recomendar algún sitio fiable y barato? Gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Aliexpress plaza, que además de oferta (aunque no se si la volverán a hacer) estaba a 299 euros, vendido oficialmente por Xiaomi. Otra buena opción es cogerlo en amazan, aunque el vendedor no será directamente Xiaomi, pero hay gestionados por amazon (con la buena garantía que esto conlleva)
|
#4
|
||||
|
||||
Personalmente no te recomendaria comprarlo en Aliexpress (vendedores no oficiales) ni en aliexpress plaza (respuesta del vendedor nula y o tardan la vida o directamente no entregan la factura necesaria para el SAT).
Te recomiendo que visites este hilo donde encontraras opiniones interesantes https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440907 Yo por experiencias pasadas te recomendaria pccomponentes, amazon vendido por amazon, etc. |
#5
|
||||
|
||||
Lo de AliExpress plaza es de cárcel.
|
#6
|
||||
|
||||
Ok, Gracias
|
#8
|
||||
|
||||
Yo optaría por comprarlo aquí en Spain con su garantía de 2 años, etc.
Como yo soy autónomo y deduzco IVA, siempre miro que no solo la tienda sea de aquí, sino que también tengan factura española... que luego te la meten doblada por el dropshipping o similar :-P Tiendas españolas como tehcnospain, vayava, pccomponentes, powerplanetonline... lo tienen disponible entre 324-329€ (el de 64gb) |
#9
|
||||
|
||||
Si lo quieres ver y probar en persona, en Media Mark ya los tienen.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Yo lo compré ayer en la web de Mi España, el azul de x64, antes de que me caducase el vale que tenía de 30€ desde que salió el móvil. Mañana me llega por Seur.
Ahí no creo que haya problemas con la garantía ya que es su página oficial y son ellos quien me lo han vendido Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |