|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 5 o leeco le pro 3 elite?
Que hago? Un amigo me lo quiere cambiar y nose si me lo recomendais o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones @thesnowboy14:
|
|
||||
|
||||
|
note 5
|
||||
|
||||
|
El RN5 tiene un soc más eficiente, mayor autonomia, diseño más moderno, mejor cámara, mejor video, soporte oficial una comunidad de desarrollo inmensa, y puedes comprarlo con garantía en España. El leeco es un smartphone de 2 años y medio de antiguedad sin soporte oficial de una empresa que no existe, ningún tipo de garantía, y posiblemente sin piezas de recambio si llegase el caso de repararlo uno mismo.... Actualmente el RN5 es mejor opción.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 sin dudarlo ni pensarlo ni un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 5, de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja que le veo al leeco sobre el RN5 es su Soc y su almacenamiento U.F.S nada más.
El RN5 tiene un soc más eficiente, mayor autonomia, diseño más moderno, mejor cámara, mejor video, soporte oficial una comunidad de desarrollo inmensa, y puedes comprarlo con garantía en España. El leeco es un smartphone de 2 años y medio de antiguedad sin soporte oficial de una empresa que no existe, ningún tipo de garantía, y posiblemente sin piezas de recambio si llegase el caso de repararlo uno mismo.... Actualmente el RN5 es mejor opción. ![]() Tu discurso es completamente opuesto cuando se trata del pocophone ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Madre mia como se te ve el plumero |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que elegir entre un movil antiguo con soc de gama alta o un gama media actual tirado de precio, en un par o 3 de años los 845 seran muy recomendables xk podran con casi todo y consumen poco pero el 820 consume mucho comparado con el 636 eso unido al poco soporte que puede dar una empresa como leeco...pues me inclino por el rn5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 820 traga lo que se espra de un movil tope de gama en potencia y fabricación a 14nm. Es obvio que no puede ser tan eficiente que los actuales a 10nm, compararlos no tiene sentido. Última edición por NixxxoN Día 25/09/18 a las 00:41:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 5
|
||||
|
||||
|
Yo creo q la comparación no tiene nada q ver, el leeco es un tlfn con 2 años en el mercado, de una marca desaparecida, sin soporte, sin nada,,...no se q tiene q ver con el pocophone.... ![]() Esto ya empieza a ser algo surrealista...en serio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rn5 también
|
|
|
||||
|
||||
|
note 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sobre el papel, en potencia bruta, el Leeco debería dar un soberano repaso al Note 5, pero el software es importante, y sinceramente, no he encontrado suficiente información como para tener claro si el sofwtare está pulido, o es fácil meterle una buena rom, ni tampoco información sobre la calidad de sus diferentes componentes...
Yo sólo me quedaba el Leeco si tienes claro que el sofwtare va bien o tienes claro que te resultaria facil meterle una buena rom, y si tienes claro tambien que no tiene ningún problema grave, propio del modelo, y que el resto del hardware va bien todo. El note 5 es ir a lo seguro, salvo las unidades que te vienen con la pantalla "mala" que parece de bastante peor calidad que las otras dos que puede llevar (si no me equivoco). Seguramente si fuera para mi, iría a lo seguro y me quedaba el Note 5, que creo que es el que tienes ahora mismo, no? Si eres muy de probar nuevos, lo mismo me la jugaba...pero vamos, no termino de verlo, la verdad... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |