|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais el s9 plus por el iphone xs max?
Visto los nuevos iphones ya no lo tengo tan claro el cambio..ayer puse mi s9 plus al lado del iphone x max..son igual de altos pero el iphone es un pelin mas ancho...pero esa apertura focal de 1.5 y que el s9 plus que lo tengo desde junio venia de un iphone x y ver que me esta llendo de lujo el s9 plus....tengo dudas ya...estos vicios....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Visto los nuevos iphones ya no lo tengo tan claro el cambio..ayer puse mi s9 plus al lado del iphone x max..son igual de altos pero el iphone es un pelin mas ancho...pero esa apertura focal de 1.5 y que el s9 plus que lo tengo desde junio venia de un iphone x y ver que me esta llendo de lujo el s9 plus....tengo dudas ya...estos vicios....jajajaja
![]() Y si quieres "cambiarlo" como dices, te van a pedir, mínimo 700 castañas, más tu móvil. En fin |
|
||||
|
||||
![]() Jejejejejeje y me decías a mi si me entraba la tentación... Lo único que tú móvil va muy bien y ahora te van a dar poco. No se... eso eres tú quien lo ha de valorar.
|
||||
|
||||
Eso es la doble personalidad... la de la razón y la irracional jejejeje Todos tenemos esos arrebatos...
|
||||
|
||||
Quédate con el s9+ si estas agusto como dices ,pues tendrías que arrimar mucha pasta vendiendo tu s9+ para pillar el max
|
|
||||
|
||||
Estas pequeñas preguntas , son para ir allanando el camino.
Ya lo tiene más que pensado... en breves lo tendrá. Lo que no entiendo la postura del compañero. Es super crítico con todo, y luego se compra los terminales que critica. Pero bueno, el sabra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Crítica para convencerse a sí mismo que no lo quiere o que no vale la pena cuando realmente lo quiere con locura jejejejeje
|
||||
|
||||
La pregunta es mas para el personal..a alguno le ha dado la tentacion?a parir tampoco hombre..dije que esos precios por un refrito y que ni te metan cargador rapido tela...jajaja
|
|
||||
|
||||
Y me parece perfecto, porque es un pepino. Pero no hay que criticar tanto compi, que luego mira |
|
||||
|
||||
No creas..mirate tu..este año has pasado por varios y al final..volviste a samsung esta ultima vez con el note 9...ayer vi un video que el iphone xs abria applis 2 segundos antes que el note 9..eso es vital?bahh...en el dia a dia na..
|
|
||||
|
||||
Pero estamos en una vorágine que es lo que las compañías quieren, que veamos el anuncio de "tal movil" y tengamos la necesidad de tenerlo, porque abre 2 segundos más rápido una aplicación, y las fotos son mejores que las mejores que ya eran las mejores. Pero me mola la tecnología y tampoco hay que echar pestes de cosas que no tenemos. Los compañeros que tengan estos días el iphone... o el note, o el que sea, pues están contentos y felices, y para ellos pues será una inversión cojonuda.... sea por vicio como yo, o porque han esperado pacientemente un año para cambiarlo |
|
||||
|
||||
Si yo soy el primero que cambió de móvil demasiado... Lo digo hasta yo, necesito una terapia.
Pero estamos en una vorágine que es lo que las compañías quieren, que veamos el anuncio de "tal movil" y tengamos la necesidad de tenerlo, porque abre 2 segundos más rápido una aplicación, y las fotos son mejores que las mejores que ya eran las mejores. Pero me mola la tecnología y tampoco hay que echar pestes de cosas que no tenemos. Los compañeros que tengan estos días el iphone... o el note, o el que sea, pues están contentos y felices, y para ellos pues será una inversión cojonuda.... sea por vicio como yo, o porque han esperado pacientemente un año para cambiarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo soy el primero que cambió de móvil demasiado... Lo digo hasta yo, necesito una terapia.
Pero estamos en una vorágine que es lo que las compañías quieren, que veamos el anuncio de "tal movil" y tengamos la necesidad de tenerlo, porque abre 2 segundos más rápido una aplicación, y las fotos son mejores que las mejores que ya eran las mejores. Pero me mola la tecnología y tampoco hay que echar pestes de cosas que no tenemos. Los compañeros que tengan estos días el iphone... o el note, o el que sea, pues están contentos y felices, y para ellos pues será una inversión cojonuda.... sea por vicio como yo, o porque han esperado pacientemente un año para cambiarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo este año hice terapia..empeze el año con iphone x y note 8...y me dije..para que necesito dos moviles top en cada bolsillo?vendi el note 8...luego como el iphone x con ios11 no iba fino lo cambie por el s9 plus duos con funda led mas pasta a mi favor y acepte y aqui me allo...jajaja..al ver que los nuevos no aportaban nada relevante...aqui me allo supongo que el año que viene si espabilaran los fabricantes...
![]() Quizás la bateria.... pero como el note 9,le tienes que meter mano. Yo le he pegado una puesta a punto que ahora mismo la batería la gestiona muy bien. Vamos, que podría tener este móvil unos meses y no pasaría absolutamente nada. Pero ya sabes, el mes que viene sale los google y los huawei, y otra vez te ronda por la cabeza pegar un cambio. Pero bueno, ya se verá. Ahora el combo note 9+galaxy watch de 46mm es para plantarse un tiempo. Veremos.... |
|
||||
|
||||
El s9+ va cojonudo.
Quizás la bateria.... pero como el note 9,le tienes que meter mano. Yo le he pegado una puesta a punto que ahora mismo la batería la gestiona muy bien. Vamos, que podría tener este móvil unos meses y no pasaría absolutamente nada. Pero ya sabes, el mes que viene sale los google y los huawei, y otra vez te ronda por la cabeza pegar un cambio. Pero bueno, ya se verá. Ahora el combo note 9+galaxy watch de 46mm es para plantarse un tiempo. Veremos.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() solo cambiaria si prefiriese IOS a Samsung experience, por lo demas no merece la pena cambiar de uno a otro (y a la inversa)
|
||||
|
||||
Yo no lo haría y más estando contento con el S9+.
|
||||
|
||||
Ni borracho. En todo caso sería el XS pequeño al ser de tamaño razonable y no un super ladrillo, pero nada, ni asi.
El S9+ me parece mejor en casi todo y bastante más barato. No algo mas barato, bastante más barato. Los iphones están llegando a unos precios tan desorbitados que hace que el resto de gama alta sean baratos incluso un S9+ que no es moco de pavo... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |