|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En algunas gana y en otras pierde, en general los veo parejos. Lo que está claro es que de unos años a ahora la potencia tiende a estancarse y al final el precio se determina por otras cosas. Buenas noticias para los que allá en 2012 sufríamos con teléfonos que unos meses después de salir iban a pedales.
|
|
||||
|
||||
Jajajajja
Este hilo sí que sobra, está claro que en abrir aplicaciones cualquier móvil con un snapdragon 845 va a ganar a un iPhone, porque los iPhone tienen esa animación ![]() En fin EL POCOPHONE F1 GANA AL IPHONE XS MAX PORQUE ABRE LAS APLICACIONES CON ANIMACIONES A ESCALA 1x ![]() JJAAJJAJAJA Cada día me saca unas risas los hilos surrealistas que hay en este móvil... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En juegos exigentes el iPhone gana, el 845 es un pepino está claro, pero estas comparativas son ridículas, primero que no miden el rendimiento real, y segundo que el iPhone en absolutamente todo lo demás humilla vilmente al poco, pantalla, cámara, construcción...
|
|
||||
|
||||
Jajajajja
Este hilo sí que sobra, está claro que en abrir aplicaciones cualquier móvil con un snapdragon 845 va a ganar a un iPhone, porque los iPhone tienen esa animación ![]() En fin EL POCOPHONE F1 GANA AL IPHONE XS MAX PORQUE ABRE LAS APLICACIONES CON ANIMACIONES A ESCALA 1x ![]() JJAAJJAJAJA Cada día me saca unas risas los hilos surrealistas que hay en este móvil... ![]() ![]() Pero es de remarcar que en la mayoría de apps gane pocophone en apertura y carga que es a lo que me refería yo |
|
||||
|
||||
Joder pero a quien le importa que una app se habrá 1 milisegundo antes?
Son tonterías (según mi criterio), aún así gracias por el post, pero el XS obviamente se funde al poco en todo lo demás...
|
||||
|
||||
preocupante seria que valiendo mas del triple no funda el iphone al poco en todo, estas comparativas de potencia bruta valen para poco
|
|
||||
|
||||
Y ya veréis cuando tengamos miui 10 que mejora la velocidad saludos
|
|
||||
|
||||
En juegos exigentes el iPhone gana, el 845 es un pepino está claro, pero estas comparativas son ridículas, primero que no miden el rendimiento real, y segundo que el iPhone en absolutamente todo lo demás humilla vilmente al poco, pantalla, cámara, construcción...
![]() |
|
||||
|
||||
Poco se habla también de que el pocophone F1 no es capaz de mantener todo en la multitarea con 6 GB de RAM
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y a mi que me importa tu uso?? Si usas 4-5 aplicaciones normal que las mantenga... Y te sigo insistiendo que hablo de lo que vi en el vídeo, que abriendo 19 aplicaciones (solo 4 exigentes que son los 4 juegos) el pocophone F1 con 6 GB de RAM no aguanta todas en la multitarea (y eso que no paso nada de tiempo y las abrió la segunda vez en nada jajaja) mientras que el iPhone con 4 GB de RAM si aguanto todas las aplicaciones... A ver si el pocophone f2 le ponen 8-10 GB de RAM para ver si es capaz de aguantar 19 aplicaciones las cuales 4 solo dan algo de exigencia ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ajam
Y a mi que me importa tu uso?? Si usas 4-5 aplicaciones normal que las mantenga... Y te sigo insistiendo que hablo de lo que vi en el vídeo, que abriendo 19 aplicaciones (solo 4 exigentes que son los 4 juegos) el pocophone F1 con 6 GB de RAM no aguanta todas en la multitarea (y eso que no paso nada de tiempo y las abrió la segunda vez en nada jajaja) mientras que el iPhone con 4 GB de RAM si aguanto todas las aplicaciones... A ver si el pocophone f2 le ponen 8-10 GB de RAM para ver si es capaz de aguantar 19 aplicaciones las cuales 4 solo dan algo de exigencia ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |