|
||||
|
||||
Dual Speakers
He mirado por el foro y con el buscado y no he visto ningún tema referente a los doble altavoces que tiene el terminal.
Yo llevo relativamente poco con el y vengo de un P9 Plus que tenía soporte Dual Speaker (como este teléfono), pero no oigo diferencia alguna a la hora de ponerlo de vertical a horizontal (cosa que el P9 Plus si realizaba). ¿Sabéis si está habilitado o pasa como el FaceID que lo irán poniendo más adelante? Última edición por keitaro_xp Día 22/09/18 a las 11:55:50 |
|
|
||||
|
||||
Haber, el altavoz de llamada esta habilitado, pero no es especifico para ser estereo, es como un apoyo al altavoz inferior principal, para darle algo mas de potencia y envoltura, pero no, como tal no lo oiras, es mas si tapas el prncipal el superior, apenas se oye, quiza en una actualizacion le den mas potencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ok gracias por la respuesta ^_^ |
|
||||
|
||||
Hola. Debe ser la nueva moda ahora y no es una novedad con el PocoPhone... Yo tengo, tambien, un Nokia 7 Plus y un sus Zenfone 5 y, ambos, tambien sacan sonido por el altavoz frontal... El del Nokia suena, mas o menos, como el del Poco pero el del Asus suena mas fuerte... Al aire, y si los pones todos juntos, el Asus suena mejor y mas fuerte que los otros dos (Poco y Nokia)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tenía un Xperia XZ y anteriormente un Xperia Z2 y en ambos el sonido en horizontal era espectacular, aunque no sonaban muy fuerte, pero sonaban muy muy bien. Para ver pelis o vídeos eran magníficos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|