|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hago con este increible telefono?? (Formatear o no?)
Que tal amigos:
Les cuento que me acaba de llegar mi HTC HD2 y estoy alucunando con este aparato! Me vino en ingles con Win 6.5 y Android (dual boot) Me gustaria pasarlo a español, pero tambien me gustaria tener ambos sitemas operativos. Que me recomiendan? Hay alguna ROM que venga en español y con ambos sistemas operativos? Saludos Gonzalo |
|
|
||||
|
||||
formatealo o flashealo o cambiale la rom es la misma vaina, y si cambiasela yo he tenido este modelo un par de veces y un dia le cambie la rom como 15 veces probando esta pendiente si tienes un tmobile o no porque son modelos diferentes y puedes dañarlo !
|
|
||||
|
||||
si, la caja dice Tmobile, pero esta liberado para cualquier chip GSM
graciass |
|
||||
|
||||
Que tal amigos:
Les cuento que me acaba de llegar mi HTC HD2 y estoy alucunando con este aparato! Me vino en ingles con Win 6.5 y Android (dual boot) Me gustaria pasarlo a español, pero tambien me gustaria tener ambos sitemas operativos. Que me recomiendan? Hay alguna ROM que venga en español y con ambos sistemas operativos? Saludos Gonzalo ![]() ![]() Evidentemente la respuesta es que por ahora no existe una rom dual para este telefono.tienes la rom instalada en nand(memoria interna del telefono) y una built de android en la tarjeta msd
Última edición por Jechus Día 15/10/10 a las 19:25:46. |
|
||||
|
||||
Evidentemente es un terminal de segunda mano. No tiene otra explicacion. Y por supuesto Android en la SD que si borras la SD pues adios android
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |