|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches,
Traigo buenas noticias para los amantes del flasheo. Acaban de sacar en XDA una rom full port del Note 9. Lo mejor de todo es que, según dicen, funciona a la perfección e incluso el desarrollador ahora tiene los archivos originales (CSC incluido) y prepara una V2 con la que se supone que no se notará la diferencia entre S9 + y Note 9 El hilo en cuestión es éste: https://forum.xda-developers.com/gal...rt-v1-t3828897 Y la noticia la he sacado de aquí: https://andro4all.com/2018/08/como-c...9-en-un-note-9 No lo dice en su hilo pero la rom, en principio es sólo para S9 + (G965F) y versión Exynos. Recordar también que si la instalamos joderemos el Knox con lo que ello conlleva. No hace falta recordar que cada uno hace lo quiera con su terminal bajo su propio riesgo, por lo que tanto el desarrollador como yo nos lavamos las manos (disclaimer) Dicho ésto, hay mucha gente en XDA que la ha instalado y comentan que va de perlas ![]() Rom Feature: - Full N9 Ports (apps, Frameworks, priv-app and even libs!) - Full Permessive Kernel with N9 Ramdisk based on Flashkernel by TKKG1994 - Debloat Menu in Aroma - Full Odex (for the moment. when i have my N9 i will deodex the rom and start a rc for it) -Lanzada v3 (se han saltado v2): 14.09.18 3.0 -Rebased to ARH6 Note 9 Rom with September Patches -Added Camera AI to S9+ (on S9 still need to be tested) -Added Goodlock ui in aroma settings with Badlock Launcher -Goodlock can Colorize the ui and notifications! -Returned to Odex until i finish the rom with RC -Added Initd scripts for improve performance -Aroma now trims the partition after rom install 01.09.18 2.0 (Never Released) -Full fixed camera for S9+ (s9 Still need to be tested) -Fixed Edge Quicktools height for s9 and S9+ -Removed Spen Remote for S9 and S9+ -Added Aircommand launcher for S9 and S9+ (is only the launcher for now!) -Rebased to ARH5 Note 9 rom -Added new kernels based on N9 Source with initd support -Added Note 9 Support -Updated Magisk V17.1
Última edición por Segamalaga Día 07/10/18 a las 20:25:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí iré colgando las últimas novedades sobre ésta rom
Pongo en cursiva lo que comenta el propio desarrollador Editado: Ya hay un fix para la cámara para los usuarios del S9 normal so camera is now fully fixed. and rom is rebased to arh2 with August patches. when tomorrow all goes good i will upload the new version. bixby is fixed too since i use now n9 csc So now i have complete firmware of n9. That means csc too and is with august patches so its time to start a rebase and allready deodex it Según dicen, todavía no funciona el tema de la IA porque Samsung no ha publicado todavía las fuentes del kernel pero aseguran que lo hará Perdón por el hype
Última edición por Segamalaga Día 15/08/18 a las 00:56:58. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom, y de verdad esta muy bien, el único problema que tengo, es que ahora cuando conecto el móvil a la pc mediante el cable USB, no me reconoce el teléfono en la pc, sabes como se puede solucionar esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenos días,yo la instale y me encripto la memoria interna y me toco formatear la entera,al cambiar de rom,probar haber si os deja instalar desde interna por recovery.la ecripta
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien.. tampoco noto nada especial ni veo mucha diferencia con la stock normal..
¿Alguien sabe como activar el botón flotante del air command como en el vídeo de mas arriba? |
|
||||
|
||||
Que tal esta rom .. cuenten sus experiencias para que otros como yo nos lanzamos a por ser root y ponerla en el bicho
|
|
||||
|
||||
No la recomiendo.... A partir d que la instale el móvil me esta dando un sin fin d problemas.... Mejor instalar roms custom una vez pase 2 Año de actualizaciones oficiales.....
Mi opinión |
|
||||
|
||||
Como bien es sabido, una vez que jodes el Knox rooteando el móvil, dejan de funcionar Samsung Health, Samsung Pay... La Rom en sí va de lujo, y no lo digo porque la tenga instalada (que no la tengo) sino porque leo los cientos de comentarios de la gente de XDA que la tiene. Por cierto, actualizo el hilo con la v3 Saludos
|
||||
|
||||
Bueno no todo el mundo lo sabe.... Y yo solo expongo mi opinión libre... Gracias por la comprensión.
|
|
||||
|
||||
La v3 en cuanto a funcionamiento y funciones muy buena. Me ha gustado muchísimo más que la primera versión, que aun le faltaban muchas cosas por pulir. La recomiendo 100%, sobretodo por la IA de la cámara.
En cuanto a batería la verdad es que no he notado prácticamente ningún cambio con la ROM original (eso es bueno). A mi me a dado 5 horas y media de pantalla durante 15 horas. Por cierto, a los que os ineterese, si inicias sesión con fornite en esa ROM te dan la Galaxy Skin xd. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda
Si instalo esta ROM sólo para instalar Fortnite y conseguir la skin, ¿después puedo poner el firm original de españa, el phe? Y al hacer esto, ¿pierdo garantía, me sube el contador de knox o algo de eso? Gracias |
|
||||
|
||||
En cuanto a poder volver a firm normal phe estando en esta ROM después de coger la skin, ¿se puede? Gracias
![]() |
||||||
|
Herramientas | |