|
||
|
||||
|
||||
¿Os funciona bien Timely?
Hola,
Os cuento... Desde 2014 aproximadamente Timely es mi aplicación de alarma y widget de reloj y nunca he tenido ningún problema. Pero con el RN5 no funciona correctamente. Sí que suena a la hora configurada pero no se muestran las opciones en la pantalla (el botón de posponer, deslizar para apagar y demás). Tengo que desbloquear, entrar en la aplicación y parar la alarma, cosa que no es nada cómoda. Estoy utilizando la alarma de Xiaomi y bien, pero me gustaría saber si puedo hacer de alguna forma que Timely funcione correctamente. En caso de que no, necesitaría otro widget para el reloj (estoy con Nova Prime y por algún motivo no me aparecen los del launcher de miui). ¿Que widget de reloj utilizáis? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Has mirado en permisos, que tenga el de mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado para probar y cuando suena la alarma me aparece un botón grande para retrasar y si desplazas hacia arriba se para.
Pero aparece en la barra de estado minimizada, tienes primero que baje la cortina y pulsar para que se abra, supongo que es lo que te pasa a ti. Cuando utilizas la alarma que viene con el reloj que incluye el SO del móvil, estando apagado se enciende solo para que suene la alarma. Ssludos Última edición por joered Día 28/08/18 a las 12:28:40. |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado para probar y cuando suena la alarma me aparece un botón grande para retrasar y si desplazas hacia arriba se para.
Pero aparece en la barra de estado minimizada, tienes primero que baje la cortina y pulsar para que se abra, supongo que es lo que te pasa a ti. Cuando utilizas la alarma que viene con el reloj que incluye el SO del móvil, estando apagado se enciende solo para que suene la alarma. Ssludos ![]() Supongo que es algún tipo de incompatibilidad entre la aplicación y la gestión de la pantalla de bloqueo de miui ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, cuando suena tengo el botón de apagar o posponer con la pantalla encendida sin necesidad de desbloquear, ni bajar cortina de notificaciones...
He mirado los permisos activos de Timely y son: modificar la configuración de sistema accesos directos a pantalla inicio mostrar en pantalla de bloqueo iniciar en segundo plano Almacenamiento Contactos También llevo Activar pantalla de bloqueo para notificaciones activado |
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes/Aplicaciones instaladas/Timely/Otros permisos y ahí activa la opción de "Mostrar en la pantalla de bloqueo". Con eso, debería funcionarte. ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |