|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu 15th Plus (Nuevo)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu 15th Plus (Nuevo) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: 15th plus * Precio: 330€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega a la semana, días. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Muy buenas, vendo este pepinaco de teléfono que poco tiene que decir. Me llegó la semana pasada, lo he estado alternando con el v30 pero la verdad que ya no me vuelvo a hacer a los 16:9 del meizu, me acostumbre a los 18:9 El teléfono es la versión internacional, con cargador europeo y todo en regla. Está prácticamente desprecintado, como nuevo. Incluyo 3 fundas y protector de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por Mr.Stewie Día 30/09/18 a las 19:37:05. |
|
|
||||
|
||||
Un par de fotos por aquí. Recordad que añado tres fundas y un protector de pantalla.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |